Por qué Space Jam: A New Legacy está destinada a ser un éxito rotundo.
Cine Warner Bros.

Por qué Space Jam: A New Legacy está destinada a ser un éxito rotundo

Te contamos las razones que marcan un buen camino en el andar de Space Jam 2, uno de los estrenos de Warner Bros. más esperados del año.

Bolavip

Por qué Space Jam: A New Legacy está destinada a ser un éxito rotundo.

Por qué Space Jam: A New Legacy está destinada a ser un éxito rotundo. (Foto: Warner Bros.)

Space Jam: A New Legacy ya es una realidad y el mundo verá después de mucho tiempo la secuela de la clásica película animada de 1996, protagonizada por Michael Jordan en ese entonces. En este regreso tendremos en el rol principal a la estrella de la NBA, LeBron James, a quien ya vimos en acción durante el primer gran tráiler presentado hace unos días.

El adelanto llamó la atención del público en general y de los aficionados del mejor básquetbol del mundo por un video repleto de referencias. Encontramos guiños a Harry Potter, Game of Thrones, La Máscara, La Naranja Mecánica, Scooby Doo, Los Picapiedra, el Gigante de Hierro, King Kong, Joker, hasta la mítica jugada entre el Rey y Dwayne Wade.

Sin dudas estamos en presencia de uno de los largometrajes más esperados del 2021 y de acuerdo a un informe del sitio El Míster está destinada al éxito, señalando la oportunidad de negocio que se encuentra al tener un deporte popular como el básquet y un costado de la cultura, por lo que diversas marcas ya empezaron a hacer acuerdos con productos que ya salieron al mercado.

+Por qué Space Jam 2 está destinada a ser un éxito rotundo:

El listado de razones, de acuerdo a El Míster, es el siguiente: es un producto de la cultura pop; los Looney Tunes al ser una de las estrellas de Warner Bros; hay 12 películas de los Looney Tunes; Space Jam es parte del proyecto Coyote vs Acme para 2023; hay 62 personajes de los Looney Tunes; la marca de dibujos animados creó diversos productos que se mantienen vigentes; el propio LeBron James que impulsará el film; El Rey cuenta con 157 millones de seguidores en sus redes y su publicación de la cinta tuvo más de 10 millones de reproducciones y por la NBA, una de las ligas con más ingresos en el mundo del deporte.

Space Jam: A New Legacy llegará a los cines y HBO Max el 16 de julio, y esta es una de sus sinopsis: "El consagrado jugador de baloncesto e icono mundial LeBron James y su joven hijo Dom - quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos - se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo pícaro llamado Al-G Ritmo. Para salir de esta realidad a salvo deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y Lola Bunny, además de toda su pandilla de indisciplinados, a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un partido de baloncesto".

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones