Space Jam: A New Legacy se encuentra entre los estrenos de Warner Bros más esperados del año. Además de tratarse de la secuela de la icónica película de Michael Jordan, la cinta con LeBron James buscará fortalecer todas las franquicias de la compañía y para eso prepara numerosas referencias. Desde Harry Potter hasta Game Of Thrones pasando por La Máscara: mira los 7 easter eggs más importantes del tráiler presentado este sábado.  

Lola Bunny como Dwyane Wade

El video contiene una imagen de Lola Bunny guiñando el ojo y abriendo las manos frente a la cámara. Se trata de una referencia al festejo de Dwyane Wade de diciembre de 2010 cuando dio una asistencia magistral a LeBron en el juego entre Miami Heat y Milwaukee Bucks. 

La Máscara

Durante las escenas del tráiler que muestran el estadio, las tribunas están llenas de referencias a películas. Una de ellas es La Máscara, aquel personaje de Jim Carrey de 1994.

Game of Thrones

Durante la secuencia que retrarta cómo el protagonista es trasladado al mundo de las caricaturas, se logra observar un anillo con la inscripción de Game of Thrones.

La Naranja Mecánica

También en las gradas de la cancha, aparecen los Drugos de La Naranja Mecánica: la famosa película de 1971 de Stanley Kubrick.

Música de los Looney Toons 

Cuando LeBron es trasladado al mundo animado se escucha la clásica música de los Looney Toons y pasa por el logo, como lo hizo Michael Jordan en la primera cinta. 

Scooby Doo

La camioneta característica de Scooby Doo también tuvo su espacio en el tráiler. 

Harry Potter

Aunque fue muy rápido, la máquina que lleva a Lebron al Mundo de los Looney Toons muestra el nombre de Hogwarts como uno de los universos donde podría parar el basquetbolista.