La película The Flash, dirigida por el argentino Andy Muschietti, es uno de los proyectos más ambiciosos del Universo Extendido DC. Muchos dicen que a partir de esta entrada nada volverá a ser lo mismo para las propiedades de la marca. El poder cuántico del héroe le permite viajar en el multiverso y muchas modificaciones podrían ocurrir por el accionar del Corredor Escarlata

 

Los fans del héroe, y los de DC en general, están esperando expectantes esta película para conocer cuál es el futuro del DCEU. Sabemos que el Batman de Ben Affleck se encontrará con Flash y el Batman de Michael Keaton. Todavía no está claro cuál es el rol de cada uno en esta historia, pero los insiders sugieren que la versión actual del hombre murciélago dejará de existir y la de los 80 tendrá un importante rol a partir de aquí.

¿Cuándo llegará el tráiler de The Flash?

 

Todos estos rumores no hacen más que alimentar la sed de información del fandom y un tráiler oficial sería ideal para aclarar un poco sobre la trama del film. Sin embargo, Bárbara Muschietti, productora de la película, adelantó que no habrá tráiler de esta cinta en el evento DC FanDome. ¿Desilusión? ¡Seguro! Los seguidores del murciélago tendrán su avance de The Batman: ¡Celos!

Lo cierto es que Muschietti se animó a decir que sí habrá una sorpresa respecto de la película, pero resta saber en qué consiste eso que tienen preparado para compartir durante el evento que tanto público convoca. Tal vez algún insider descubra a través de sus fuentes de qué se trata el contenido que vamos a ver en el FanDome.

 

También es de esperar que no haya un tráiler teniendo en cuenta que el rodaje del film todavía no terminó y faltan varios meses para el estreno de The Flash. Quizás algo de arte conceptual o alguna revelación en forma de imagen como ser los distintos Batman juntos, Sasha Calle como Supergirl... las posibilidades son muchas teniendo en cuenta la naturaleza del proyecto de Muschietti.