Omar Sy volvió como Assane Diop a Netflix, en la Parte 3 de Lupin, la exitosa serie francesa. Pero si ya maratoneaste los capítulos de la nueva entrega, es momento de ver al actor franco en otra faceta y en una de sus mejores películas a la fecha. Aquí te contamos de qué se trata esta producción que está disponible ahora en Prime Video.

INTOCABLES es la divertida y conmovedora película con el actor de Lupin que debes ver en PRIME VIDEO

El francés ha aparecido en cerca de 80 producciones, tanto como protagonista como en papeles secundarios. Jurassic World, Transformers: El último Caballero y La Llamada de lo Salvaje son sólo algunas.

Pero sin duda su película más importante hasta ahora es Intouchables o, en español, Intocables, entrega entre comedia y drama estrenada originalmente en 2011.

En la película, Sy interpretó a Driss, un joven de un barrio pobre que consigue un trabajo cuidando a un aristócrata cuadrapléjico. El papel le valió quedarse con el Premio César de la Academia Francesa de Cine, como Mejor Actor, al año siguiente. Y la verdad es que la película es muy divertida y a la vez conmovedora.

Sinopsis de la película con Omar Sy

“Un hombre tetraplégico y millonario contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque no parece la persona más indicada, congenian hasta forjar una amistad tan sólida como inesperada.”

Trailer de Intocables

El reparto de la película que puedes encontrar en Prime Video

  • François Cluzet como Philippe
  • Omar Sy como Driss
  • Anne Le Ny como Yvonne
  • Alba Gaïa Bellugi como Elisa
  • Grégoire Oestermann como Antoine