Lupin, con su recién estrenada temporada 3, es en estos momentos la serie más vista a nivel mundial en Netflix y no es raro, ya que en esta temporada Assane busca iniciar una nueva vida junto a su mujer y su hijo, pero el pasado no se lo hará tan fácil; y si tú ya viste esta serie pero te quedaron dudas con respecto a su desenlace, aquí te traemos su FINAL EXPLICADO, con todo y SPOILERS.

Este es el FINAL EXPLICADO de Lupin 3, con SPOILERS

Assane está listo para tomar la Perla Negra en la temporada 3 de Lupin. Imagen: Netflix.

Assane está listo para tomar la Perla Negra en la temporada 3 de Lupin. Imagen: Netflix.

Antes de ir al final de esta historia, cabe resaltar que hay un contexto importante que conocer, y que nos ayudará a entender el final de esta historia, y es que por medio de flashbacks, vemos cómo Assane (Omar Sy) y Bruno (Pierre Lotin) conocieron a Jean-Luc Keller (Steve Tientcheu) cuando todos ellos eran jóvenes; y en ese encuentro, Keller les hace robar una joya para él.

Pero en la fuga todo sale mal y Keller hace que Bruno dispare a un oficial de policía que los venía persiguiendo. Pero el vehículo en el que los chicos huían choca, aunque ellos logran escapar, pero antes de huir Assane pone el arma en las manos de Keller, lo que hace que el tipo acabe en prisión.

Pero esto solo le da a Keller el tiempo necesario para planear su venganza junto a Manon Sandra Parfait; siendo consciente de ello Assane hace que ella traicione a Keller y organizan un encuentro en el Arco del Triunfo. Por ello cuando el villano llega, es nuestro protagonista quien lo espera, y hace que el antagonista le entregue la Perla Negra.

Conclusión de Lupin 3

Assane pondrá a prueba todas sus habilidades para el golpe que quiere dar en esta tercera temporada. Imagen: Netflix.

Assane pondrá a prueba todas sus habilidades para el golpe que quiere dar en esta tercera temporada. Imagen: Netflix.

Y es justo en el medio de este encuentro cuando aparece la policía para arrestar a Keller por el intento de homicidio de Ferdinand Marchall; y si te preguntas en dónde quedó la tan codiciada joya, pues prepárate por que Diop la ocultó en una rosa la cual, la regaló a una desconocida. Aunque esto no es todo, ya que aprovechándose de su astucia, hace que Bruno recupere perla.

Sin embargo no todo es color de rosa ya que al final Assane permite que Youssef Guedira (Soufiane Guerrab) lo arreste, tal como prometió Claire (Ludivine Sagnier) al inicio de la temporada; de esta forma Diop quiere que todos sus seres queridos tengan una vida aparentemente normal, pero antes de ser encerrado garantiza la liberación de Benjamin Ferel (Antoine Gouy) de la cárcel.

Y también solicita tener en su celda la colección completa de Lupin, de Maurice Leblanc, el personaje en quien se ha inspirado para todo lo que ha hecho. Y si bien hizo creer a Claire que se irían juntos, el giro de la trama está en que los 4 boletos que compró son para ella, su hijo, la madre de Assane y Benjamin.

La probable historia de Lupin 4: Esta sería

Assane Diop (Omar Sy) llevará al límite a los servicios de seguridad de París. Imagen: Netflix.

Assane Diop (Omar Sy) llevará al límite a los servicios de seguridad de París. Imagen: Netflix.

Sin embargo las sorpresas para Assane todavía no terminan y es que en los últimos minutos de esta temporada, se nos muestra que su vecino de celda es nada menos que Hubert Pellegrini (Hervé Pierre), su archi enemigo quien no pierde el tiempo y le envía a nuestro protagonista un mensaje críptico, en el que le dice que no ha olvidado que está en la cárcel por su culpa.

El mensaje es una foto de Assane cuando era niño, y tiene en sus manos el libro La cagliostro se venge, de Maurice Leblanc, por lo que queda establecido que la terrible venganza de Pellegrini sería la probable historia de la temporada 4 de Lupin, una vez que esta se confirme, por lo que debemos estar atentos al regreso de este justiciero.