En el paisaje del entretenimiento actual, Netflix ha emergido como el pionero indiscutible en la revolución de las series de televisión. Desde su lanzamiento en 1997 como un modesto servicio de alquiler de DVDs por correo, hasta su transformación en un gigante del streaming con presencia global, la plataforma ha dejado una huella indeleble en la forma en que consumimos contenido. Las series son su fuerte, y una que se lanzó hace 24 horas ya es la más vista.

+La serie más vista de Netflix hoy 7 de octubre

La esperada tercera temporada de la exitosa serie francesa, Lupin, llegó a Netflix. Creada por George Kay y basada en el personaje de Maurice Leblanc, la serie cautivó a audiencias de todo el mundo en 2021 y ahora regresa con nuevos episodios cargados de emoción y suspenso. Después de una pausa de más de dos años, los fanáticos pueden prepararse para una nueva dosis de intriga en las calles de París.

En esta nueva entrega, Assane Diop, interpretado por el talentoso Omar Sy, se verá enfrentado a decisiones difíciles. Debe aprender a vivir en la clandestinidad, lejos de su esposa e hijo. Cuando el sufrimiento que padecen por su causa se vuelve insoportable, Diop regresa a París con una propuesta audaz: dejar Francia y empezar una nueva vida en otro país. Sin embargo, dejar atrás por completo los fantasmas del pasado es una tarea imposible y un sorprendente regreso trastocará sus planes.

Junto a Sy, se espera el regreso de destacados miembros del elenco como Ludivine Sagnier, Etan Simon, Antoine Gouy, Vincent Londez, Shirine Boutella, Stefan Crepon, Adame Niani y Soufiane Guerrab. Además, se anunciaron incorporaciones al reparto, aunque aún no se han revelado los nombres.

Lupin. (IMDb)

Lupin. (IMDb)

Después de una larga espera, los fanáticos recibieron noticias emocionantes durante la edición de Tudum 2022. Fue allí cuando se difundió el primer adelanto y se confirmó que la tercera temporada de Lupin llegaría a Netflix el jueves 5 de octubre.