El género de los robos no es novedad, tiene una larga trayectoria en la historia del cine y las televisión. La exitosa serie Lupin solo vino a darle un nuevo aire. Por eso, mientras esperas la llegada de la tercera temporada, bien puedes revisar estos títulos similares a la producción encabezada por Omar Sy, para contener la ansiedad. Lo mejor es que los encuentras en la misma plataforma de Netflix.

5 películas de ROBOS parecidas a LUPIN

  • BABY: EL APRENDIZ DEL CRIMEN

Sinopsis: “Baby es un chofer especializado en fugas que, enamorado, pretende dejar la vida criminal y empezar de cero con la mujer que ama. Cuando el jefe de una banda de gánsters le obliga a trabajar para él y la operación fracasa, su vida y la de su chica pasan a estar en peligro”.

  • ATRÁPAME SI PUEDES

Sinopsis: “Un adolescente estafador (Leonardo DiCaprio) se hace pasar exitosamente por un piloto de una aerolínea, un cirujano y un abogado”.

  • THE HURRICANE HEIST

Sinopsis: “Una banda de ladrones fuertemente armados se infiltra en un complejo gubernamental para robar 600 millones de dólares en un pequeño pueblo de Alabama que ha sido desalojado porque se aproxima un huracán devastador. Tres hombres intentarán detenerlos”.

  • FUEGO CONTRA FUEGO

Sinopsis: “Un veterano ladrón de bancos decide preparar un último y sofisticado robo con la intención de retirarse, pero un policía de métodos expeditivos, cuya vida privada es una pesadilla, se propone impedírselo”.

  • EL HALCÓN ESTÁ SUELTO

Sinopsis: “Eddie Hawkins, conocido como El Gran Halcón, es un famoso ladrón de obras de arte que tras cumplir una condena de diez años en la cárcel sale totalmente rehabilitado. Ahora su única intención es vivir para siempre de una manera honesta. Pero su nueva vida dura poco: unos excéntricos millonarios le hacen chantaje y le obligan a robar una obra de Leonardo Da Vinci”.