En Netflix, México ya tiene una serie elegida como su predilecta, y podemos ir adelantándote que se trata de un show de origen francés. Si todavía no adivinaste de qué programa se trata te contamos que es creación de George Kay y tiene al carismático Omar Sy como su absoluto protagonista. 

¡Claro que sí! Estamos hablando de Lupin, el programa del ladrón de guante blanco más famoso del mundo del streaming que ya va por su tercera temporada y según datos de la web especializada Flix Patrol el programa de televisión basado en la obra literaria de Maurice Leblanc está en lo más altos el Top 10 de Netflix en México.

Qué dice la crítica de Lupin

Lupin fue recibida de manera excelente por los especialistas que le otorgaron al show un sólido 98% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que las audiencias en general le dieron a la serie otra nota que habla de su calidad: 73%. Asimismo, en IMDb el show está calificado con un 7,5 sobre 10 puntos posibles.

Sinopsis de Lupin

“Assane debe aprender a vivir escondido y lejos de su esposa e hijo. Cuando ya no soporta el sufrimiento que padecen por su culpa, decide volver a París para hacerles una oferta a priori delirante: irse de Francia y empezar una nueva vida en otro país. Pero es imposible desprenderse del todo de los fantasmas del pasado, y un sorprendente regreso trastoca sus planes”

Tráiler de Lupin

Quién es quién en Lupin

El reparto de Lupin es encabezado por Omar Sy como Assane Diop que es acompañado en el éxito de Netflix por nombres propios como Ludivine Sagnier, Etan Simon, Antoine Gouy, Vincent Londez, Shirine Boutella, Stefan Crepon, Adame Niani y Soufiane Guerrab, entre otros.

¿Eres fan de la obra literaria de Maurice Leblanc que sigue las aventuras del ladrón de guante blanco Arsene Lupin? Entonces la historia de Assane Diop es para tí. La trama incluye los robos más increíbles realizados por este profesional del atraco que también es experto en el arte del disfraz. ¡México ya lo eligió como su favorito!