La tercera temporada de Lupin es uno de los lanzamientos más esperados por los suscriptores del servicio de streaming Netflix a nivel global, ya que hace unos años gozó de un gran éxito que desembocó en su renovación. Cada vez falta menos para su arribo al catálogo y te contaremos su horario de estreno.

Esta producción original de la plataforma fue creada por George Kay, en base al personaje de Maurice Leblanc. Después de dos entregas que se consagraron como lo más visto de la plataforma en 2021, a finales del mismo año iniciaron las grabaciones para los episodios que están a punto de salir a la luz.

+Sinopsis de Lupin 3

Sinopsis oficial: “Assane debe aprender a vivir escondido y lejos de su esposa e hijo. Cuando ya no soporta el sufrimiento que padecen por su culpa, decide volver a París para hacerles una oferta a priori delirante: irse de Francia y empezar una nueva vida en otro país. Pero es imposible desprenderse del todo de los fantasmas del pasado, y un sorprendente regreso trastocará sus planes”.

Lupin 3 es uno de los estrenos semanales más destacados de Netflix. (Netflix)

Lupin 3 es uno de los estrenos semanales más destacados de Netflix. (Netflix)

+¿A qué hora se estrena Lupin 3?

La temporada 3 de Lupin se estrena en Netflix este jueves 5 de octubre. ¿A qué hora? Será a las 01:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 02:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 03:AM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 04:00 AM de Argentina, Brasil y Chile; y a las 09:00 AM de España.

Omar Sy regresará como el protagonista en el rol de Assane Diop. Junto a él se espera que regresen Ludivine Sagnier, Etan Simon, Antoine Gouy as Benjamin Ferel, Vincent Londez, Shirine Boutella, Stefan Crepon, Adame Niani y Soufiane Guerrab. Por otra parte, anunciaron que habrá nuevos integrantes, pero no fueron revelados.