En las últimas horas se ha hecho viral la información de que Spiderman: Beyond the Spider-Verse retrasó su fecha de estreno por lo que a continuación te compartimos a qué se debe este retraso y lo que se ha dicho al respecto.

La razón por la que Spiderman: Beyond the Spider-Verse retrasa su fecha de estreno

De acuerdo con reportes de blogs en redes sociales Spiderman: Beyond the Spider-Verse estaría retrasando su estreno debido a las malas condiciones laborales en las que los animadores de la cinta trabajan, y es que se ha reportado que entre otras cosas se les obliga a rehacr escenas ya terminadas unas 5 veces, así como tener que trabajar turnos de 11 horas durante los 7 días de la semana.

De hecho fuentes cercanas a la producción aseguraron que aproximadamente 100 personas abandonaran la realización de la película, y si bien aseguran que la película está bastante avanzada, un animador afirmó que no hay manera que la cinta sea estrenada en marzo de 2024 tal como se esperaba. Cabe aclarar que estos son solo rumores pero no son los únicos sobre la película.

Otras razones por las que Spiderman: Beyond the Spider-Verse se estaría retrasando

De acuerdo con los mismos blogs, Phil Lord el guionista de la película ha estado haciendo cambios al guion una y otra vez, generando un retraso para los animadores, quienes al parecer se han sentido desmoralizados al ver cómo deben esperar sujetos a condiciones que no son ideales para realizar su trabajo.

Además hay que tomar en cuenta que en la próxima película tendremos un vistazo más detallado y profundo al universo de Spider-Punk, el cual fue todo un reto para los animadores, lo que nos ayuda a entender la dificultad que la realización de esta película supone.

Y si bien en todas partes se asegura que Spiderman: Beyond the Spider-Verse llegará el próximo 29 de marzo, según lo que han comentado los animadores es muy complicado que esto ocurra.