Si quieres ver Spiderman: Into the Spider-Verse en Netflix, para entender todo lo que ocurre en Spiderman: Across the Spider-Verse, te tenemos noticias al respecto ya que aquí te diremos si la primer película animada del arácnido puede verse en la plataforma de la N roja.

¿Se puede ver Spiderman: Into the Spider-Verse en Netflix?

Spiderman: Into the Spider-Verse no puede verse en Netflix ya que en la actualidad solamente puede verse en la app de Disney+, además de la de Paramount+, plataformas en las que esta película ha recibido miles de reproducciones nuevas en las últimas semanas, debido al estreno de Spiderman: Across the Spider-Verse.

Y es que si bien en algún momento esta producción fue transmitida en Netflix, los acuerdos que Sony Pictures ha firmado desde 2021 han hecho que la película solo pueda verse en la actualidad en la aplicación de Disney+, por lo que debes contar con una suscripción a este servicio para poder disfrutarla.

¿De qué trata Spiderman: Into the Spider-Verse?

En esta cinta se nos presenta a Miles Morales, un joven afroamericano que vive su vida de manera normal y que admira a Spiderman por su lucha contra el crimen, hasta que un día es picado por una araña alterada genéticamente, lo que le otorga poderes parecidos a los del súper héroe arácnido.

Y luego de ser testigo de un suceso terrible es contactado por otros Spiderman de universos alternativos quienes junto a él, tratarán de combatir la amenaza en la que se ha convertido Kingpin, un criminal que no parará en sus ambiciones aún si eso significa destruir todas las dimensiones alternativas.

Y si todavía no has visto estas dos películas, te recomendamos que lo hagas ya que incluso se ha dicho por varios críticos de cine que estas 2 cintas son mucho mejores que las películas live action que han salido sobre el trepamuros pero como siempre, la última opinión es tuya.