Margot Robbie es una talentosa actriz que supo darle un valor agregado a su personaje del Universo Extendido DC, Harley Quinn. La novia del Joker es dueña de una inobjetable popularidad y en cada proyecto en el que participa, los fans están esperando poder verla en acción. Ahora es el turno del ensamble de villanos The Suicide Squaddirigido por James Gunn, pero... ¿Cuál es el futuro de Harley en el cine? 

Harley Quinn goza de mucha popularidad 

Mucho se habló sobre la posibilidad de una trilogía iniciada con Birds of Prey y encabezada por el personaje de Robbie. Lo cierto es que DC y Warner no parecen tener planes para Harley una vez concluida la inminente The Suicide Squad. La actriz no deja de pedirle a la productora que introduzca a Poison Ivy en el DCEU para llevar a la pantalla grande el romance entre las villanas que tienen en las novelas gráficas.

La mala recepción que tuvo Birds of Prey, tanto en la crítica como en la taquilla, seguramente es un punto en contra para la potencial trilogía de las Gotham City Sirens. El futuro de Harley puede estar en otro lugar. Se sabe que el director James Gunn mantuvo charlas sobre un posible proyecto que incluiría a la villana en un futuro cercano. 

Mientras tanto, ¿qué sabe Margot Robbie sobre una potencial secuela de Birds of Prey? La actriz habló con Den of Geek y manifestó: "No sé si está en un horizonte cercano. No creo que sea un no. Por el momento no hay una secuela en desarrollo que yo sepa".