The Suicide Squad se acerca lentamente a su esperado estreno. La película de James Gun ultima detalles y este viernes estrenó un espectacular tráiler oficial. El lanzamiento generó todo tipo de reacciones y entre ellas se destacó la figura de King Shark. No sólo por sus increíbles escenas, sino por escuchar por primera vez la voz de su impresionante actor de doblaje: Sylvester Stallone. ¡Presta atención y prende tus orejas!

La inclusión del icónico actor se había confirmado en noviembre pasado cuando el propio intérprete de Rocky lo aunció en sus redes. "Trabajar con este director increíble en este proyecto asombroso ha hecho de este un año increíble. Soy un hombre muy afortunado de estar rodeado de tanto talento", afirmó para mostrar su alegría al unirse al proyecto. 

The Suicide Squad: Sylvester Stallone hace la voz de King Shark en la película de DC

Sin embargo, faltaba conocer qué personaje iba a interpretar y el mismo artista de 74 años lo notificó este viernes. "En caso de que te preguntes quién es ese tiburón...Sylvester Stallone", publicó Gun ante el tweet de la estrella. La noticia se dio luego que el Rey Tiburón se lleve muchas miradas tras el lanzamiento del tráiler. Las escenas con efectos especiales se hicieron virales rápidamente. 

The Suicide Squad será la cuarta producción donde Stallone pondrá su doblaje. En 1998, llevó la voz de Weaver en la película Antz, en 2011 fue Joe el león en la cinta El guardián del zoológico y en 2016 encarnó al Hombre Bala en el film llamado Animal Crackers. La película de DC significará su regreso a la pantalla desde Rambo: Last Blood en 2019. 

La incorporación del prestigioso actor como King Shark fue muy bien recibida por el público e incluso muchos fans no se dieron cuenta cuando vieron el tráiler por primera vez. ¿Quién es el Rey Tiburón? Se trata de un supervillano que aparece en los cómics desde 1994 y cuyas habilidades son: fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, invulnerabilidad, longevidad y resistencia a la telepatía.