No Time To Die encuentra a James Bond retirado del servicio activo. Su paz no durará mucho porque su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece pidiéndole ayuda, lo que lleva a 007 tras la pista de un misterioso villano que se encuentra armado con una nueva y peligrosa tecnología. Esta es la sinopsis del último film de Bond protagonizado por Daniel Craig. Los fans esperaron mucho tiempo por esta película que finalmente llegará a los cines.

 

El film llegará a las salas de cine del mundo entero el 30 de septiembre, a través de Universal Pictures, mientras que en los Estados Unidos será distribuida desde el 8 de octubre por MGM. El estreno de No Time To Die será exclusivo del cine y no un formato híbrido junto al streaming. Mucho se temía que la película fuera directo a una plataforma, una posibilidad que en algún momento tomó fuerza. 

No Time To Die llega al cine

 

Por otra parte, la premiere mundial de la película se transmitirá vía Facebook para que los fans disfruten de todo lo que pasa en la alfombra roja en el London Royal Albert Hall el próximo martes. El evento llegará de manera exclusiva a la red social y también en una experiencia de RV con OCULUS. Habrá comentarios en vivo así como también preguntas y respuestas. Los usuarios del dispositivo tendrán la posibilidad, a través de un filtro en Instagram, de sumergirse en la secuencia inicial de la película. 

¿Más información? No Time To Die es el primer film de Bond en llegar a un Festival de Cine. La película será parte de las presentaciones que tendrán lugar en el Festival de Cine de Zurich y se proyectará el 28 de septiembre, el mismo día que su primera exhibición en Londres. Christian Jungen, director del evento, se mostró entusiasmado por esta alternativa: "Estamos muy contentos de ser uno de los primeros en el mundo en mostrarle a nuestra audiencia la aventura más reciente de Bond" .

 

 

Respecto de la premiere en Londres, se espera que Daniel Craig, Rami Malek, Lea Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw y Naomie Harris se presenten en la alfombra roja, donde también serán de la partida el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe Carlos junto a la Duquesa de Cornwall, Camila Parker-Bowles. Trabajadores de la salud y miembros de las fuerzas armadas también participarán del evento.