La televisión norteamericana y el mundo del entretenimiento están dominados por dos figuras que reciben a casi todas las celebridades de Hollywood que tienen que contar su nueva película. Se trata de Jimmy Kimmel, uno de los últimos afortunados en conducir una ceremonia en vivo de los Óscar, y Jimmy Fallon. Los Jimmys son los que establecen quiénes son los actores y actrices que tienen que ser considerados, a través de grandes entrevistas en sus programas en NBC y ABC.

Hace algunos años, Rami Malek estuvo como invitado a The Tonight Show con Jimmy Fallon. Fue en pleno proceso de promoción de la película por la que terminó ganando un Óscar como Mejor Actor, Bohemian Rhapsody. La entrevista, como todas la que suelen verse en el programa de Fallon, comenzó con una demostración de cercanía de parte del conductor, que le hizo saber a su invitado que había visto la película y que le había gustado.

“En un momento tocas el piano acostado, boca arriba, con las manos cruzadas”, le preguntó Jimmy Fallon a Rami Malek en relación con una de las complicadas escenas de Bohemian Rhapsody. “Spoiler Alert”, respondió en broma el actor que interpretó a Freddie Mercury, y de inmediato se pudo ver la incomodidad de Jimmy Fallon, que intentó salir adelante con un pedido de disculpas. De fondo, el público presente no pudo evitar soltar una carcajada.

Al ver la reacción de Fallon, Rami Malek entendió que tal vez había sido muy duro con su host y atinó a tomarle la mano en señal de que no había sido tan grave. En ese entonces, se vio la reacción del conductor que no pudo ocultar su desprecio. El video se volvió una sensación viral y en YouTube puede encontrarse bajo el título “Nunca le toques la mano a Jimmy Fallon”, donde ya tiene más de 14.2 millones de reproducciones, y puedes verlo a continuación.

No Time To Die, el próximo gran estreno con Rami Malek

Con Mr Robot y Bohemian Rhapsody como grandes exponentes de su trabajo, Rami Malek se instaló como uno de los actores más buscados de la industria. Gracias a estos proyectos consiguió ser parte de una de las sagas más queridas por todos lo miembros de Hollywood: James Bond. En No Time To Die, la última película que tendrá a Daniel Craig en el rol del espía británico, Rami será el villano, conocido como Lyutsifer Safin.

Se trata de una película que originalmente iba a lanzarse en 2019 y que se postergó para principios de 2020, pero que por culpa de la pandemia tuvo que ser reprogramada. Tras varios retrasos, todo indica que el próximo mes llegará a las salas No Time To Die. A partir de entonces, solo quedará especular con quién será el que se convierta en el nuevo James Bond.