Son pocos los actores que logran convertirse en celebridades de Hollywood sin tener una época baja en su carrera y, entre ellos, se encuentra Rami Malek. Ahora, siendo una de las estrellas del momento, el actor celebra sus 40 años. 

Sin embargo, además de su reconocimiento a nivel mundial, Rami Malek también es uno de los artistas más queridos dentro de la industria cinematográfica. En la actualidad se consagró como el nuevo villano de James Bond en No time to Die, pero aún así tiene una carrera digna de admirar.

8 datos de Rami Malek que lo llevaron al éxito  

8. La primera aparición:

Fue durante la cuarta temporada de Las Chicas Gilmore que Rami Malek hizo su primera aparición pública. Bajo el nombre de Andy, integró el grupo de estudios de la biblia de Lane y, esa participación, fue suficiente para que en el futuro se volvieran a interesar por él.

7. El papel que le abrió todas las puertas:

A pesar de que el actor estaba empezando a hacerse un nombre en la industria, su paso por Una Noche en el Museo fue el que lo catapultó a la fama internacional. La trilogía protagonizada por Ben Stiller fue el puntapié para que demuestre su nivel actoral.

6. Sus orígenes, parte de su carrera:

A pesar de que Malek nació en Los Ángeles, tiene ascendencia tanto egipcia como griega. Y, aunque es casi imperceptible a primera vista, este fue uno de los motivos por los cuales interpretó al faraón de Una Noche en el Museo.

A su vez, también encaró varios papeles secundarios que lo relacionaban con sus orígenes. De hecho, entre esos personajes se encuentra el vampiro egipcio Benjamín de Crepúsculo.

5. Mr. Robot, el papel que le devolvió el protagónico:

Elliot Anderson fue el protagonista de Mr. Robot. Un papel que encaró con mucha pasión y que, prácticamente, le cayó del cielo cuando estaba a punto de tirar la toalla. Con esta serie ganó un Emmy y un Critics Choice.

4. Bohemian Rhapsody, su camino al Óscar:

Freddie Mercury fue uno de los íconos inolvidables del rock internacional y, en la película sobre su vida, Rami Malek hizo una actuación implacable y, además, tuvo una caracterización excelente. Fue, justamente, todo esto lo que le valió la estatuilla de mejor actor en 2019.

3. Sami, el hermano gemelo:

A pesar de que muchos actores de Hollywood cuentan con su extra ya establecido, Rami Malek tiene una persona igual en su día a día. Se trata de Sami, su hermano gemelo, quien también celebra sus 40 años, pero aun así no es una celebridad pública, aunque alguna que otra vez ha aparecido frente a las cámaras en compañía del actor.

2. Una estrella apadrinó a otra:

Rami Malek ya es toda una leyenda en Hollywood, pero hay algunos que todavía lo superan, como es el caso de Tom Hanks, quien es un hito en la industria. Es por eso que, contar con su amistad o, en este caso, su amor como padrino artístico es sinónimo de tener las puertas del cine abiertas para siempre.

1. Bohemian Rhapsody lo ayudó a encontrar el amor:

A pesar de ser uno de los actores más aclamados de la Academia, Malek sabe mantener su vida privada lejos del foco mediático. Eso sí, cuando conoció a Lucy Boynton durante el rodaje de Bohemian Rhapsody no pudo evitar confirmar su romance, aunque en la actualidad ninguno de los dos hablan al respecto.