Michael Jordan ayudó a los Looney Tunes en el pasado a enfrentar a los Monstars, extrañas criaturas que le habían robado las habilidades a grandes jugadores de básquet. El resultado fue Space Jam, un éxito comercial que se convirtió, con los años, en clásico. Bugs Bunny y sus amigos alegraron a grandes y chicos por igual compartiendo cartel con el ídolo deportivo. 

25 años después llega la secuela de ese gran éxito con los simpáticos personajes animados acompañados por la estrella de la NBA, LeBron James y su hijo Dom. Los humanos fueron atrapados en una simulación virtual por un pícaro algoritmo llamado Al-G Ritmo. Deberán jugar un partido de básquet contra el Goon Squad para lograr su libertad. ¡Space Jam 2!

 

¿Michael Jordan participará de Space Jam 2?

 

 

El protagonista de la primera entrega, Michael Jordan, nunca mostró gran interés en rodar una nueva película junto a los Looney Tunes. Se esperaba una secuela al poco tiempo de estrenada la primera cinta, pero el proyecto fracasó. ¿Aparecerá en esta nueva aventura?

Don Cheadle, que le da vida al villano del film, Al-G Ritmo, manifestó: "Michael Jordan está en la película... pero no de la manera que esperas". Entonces habrá un cameo de la estrella del básquet. La pregunta que surge es: ¿Cuál será el nivel de relevancia de Jordan en la trama de la cinta?

 

Algunos aventuran que veremos una versión en dibujo animado de Jordan, tal como ocurre con LeBron en la película. ¿Competirá contra el protagonista de esta nueva aventura? O por lo menos que se den algunos pases con la misma camiseta, algo que jamás podría ocurrir en la realidad por una cuestión generacional. Space Jam 2 tiene muchos condimentos atractivos: LeBron James, los Looney Tunes y la sorpresa de Michael Jordan