¡Cada vez falta menos para Space Jam 2: A New Legacy! Será el regreso de la franquicia de Warner Bros. después de la película animada de 1996 protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes. En esta oportunidad tendremos a la estrella de la NBA y Los Ángeles Lakers, LeBron James, en una nueva aventura que llegará a los cines esta semana de Latinoamérica, ya que por el momento no estará disponible en HBO Max. ¡Si no quieres perderte el día de estreno en tu país, sigue leyendo!

¿De qué se tratará esta cinta? Esta es su sinopsis: "El consagrado jugador de baloncesto e icono mundial LeBron James y su joven hijo Dom - quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos - se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo pícaro llamado Al-G Ritmo. Para salir de esta realidad a salvo deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y Lola Bunny, además de toda su pandilla de indisciplinados, a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un partido de baloncesto".

Si no conoces la historia de su producción, te la contaremos a continuación: la secuela del film de 1996 estaba planeada para el año siguiente, pero el proyecto fracasó. Intentaron seducir a otros deportistas, como Jeff Gordon, Tiger Wood y Tony Hawks, pero tampoco llegaron a un acuerdo. Finalmente, en 2014 se anunció oficialmente que LeBron será la estrella, pero no fue hasta 2019 que se llevó adelante su rodaje, el cual se vio afectado por la salida del director Terence Nance, hasta que fue reemplazado por Malcolm D. Lee.

Por supuesto, James será él mismo, como el campeón y celebridad del deporte mundial. El reparto se completará con Don Cheadle (Al-G Rhythm), Sonequa Martin-Green (Kamiyah), Cedric Joe (Dom), Ceyair Wright (Darius), Harper Leugh Alexaner (Xosha), Jon Bauman (Jon "Bowzer" Bauman) y Steve Harvey. Además, habrá más estrellas de la NBA y la WNBA: Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul, Kyle Kuzma, Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike. Se espera también un cameo especial de Michael Jordan.

+¿Cuándo se estrena Space Jam 2 en México?

El estreno en los cines de México será el 15 de julio de 2021.

+¿Cuándo se estrena Space Jam 2 en Argentina?

El estreno en los cines de Argentina será el 15 de julio.

+¿Cuándo se estrena Space Jam 2 en Chile?

El estreno en los cines de Chile será el 15 de julio.

+¿Cuándo se estrena Space Jam 2 en Colombia?

El estreno en los cines de Colombia será el 15 de julio de 2021.

+¿Cuándo se estrena Space Jam 2 en Perú?

El estreno en los cines de Perú será el 15 de julio.

+¿Cuándo se estrena Space Jam 2 en Ecuador?

El estreno en los cines de Ecuador será el 15 de julio.

+¿Cuándo se estrena Space Jam 2 en Venezuela?

El estreno en los cines de Venezuela será el 16 de julio de 2021.

+¿Cuándo se estrena Space Jam 2 en Uruguay?

El estreno en los cines de Uruguay será el 15 de julio de 2021.

+¿Cuándo se estrena Space Jam 2 en Brasil?

El estreno en los cines de Brasil será el 15 de julio de 2021.