Jenna Ortega está en el mejor momento de su carrera profesional luego de la exitosa serie Merlina en Netflix que la catapultó a la fama internacional. Ahora se unirá a Paul Rudd, reconocido actor de Marvel que interpreta a Ant-Man en el MCU, para protagonizar juntos una película de la productora A24 responsable de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo.
La película en cuestión es Death of the Unicorn y por tratarse de un film independiente las huelgas de actores y guionistas que actualmente están golpeando a Hollywood no llegan a afectar a este proyecto que tiene un reparto de lujo encabezado por Jenna Ortega y Paul Rudd, dos nombres propios fuertes dentro de la industria.
Una película que promete buen cine
IONCinema informó que Death of the Unicorn se trata de una comedia con tintes de horror que marcará el debut como cineasta de Alex Sharfman. El título se suma al resto de los films producidos por A24 que se caracteriza por thrillers psicológicos como Midsommar aunque en este caso parece que el enfoque que tendrá la película con Ortega y Rudd será bastante diferente a lo que mostró la productora en el pasado.
¿La trama de Death of the Unicorn? El título parece ser bastante literal porque los protagonistas interpretan a un padre y su hija que durante un viaje atropellan a un unicornio real poniendo de manifiesto su propia ética y mortalidad cuando en un juego del destino descubren las propiedades curativas del mítico animal al que lastimaron. Crítica social y elementos fantásticos conjugados en un producto que seguramente atrapará a las audiencias del mundo entero.
ver también
Jenna Ortega fue vista fumando en público y su madre criticó ese hábito en redes
Jenna Ortega y Paul Rudd son parte del gremio SAG-AFTRA pero decidieron filmar Death of the Unicorn alineándose de todas maneras con la huelga que pone en crisis a todo Hollywood. ¿Entonces cómo pueden hacer esta película? La medida de fuerza es contra la Alianza de Productores de Cine y Televisión y las cintas que sean independientes sin conexiones con la AMPTP no se ven afectadas por el actual paro de guionistas y actores.