Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no pueden esperar para el estreno de la película dirigida por Chloé Zhao, Eternals. Esta nueva entrada en el MCU mostrará la llegada de los héroes más poderosos de la marca que se enfrentarán a una terrible amenaza para la que tal vez no estén preparados: ¡Los Deviants! Por suerte este nuevo equipo está integrado por algunos de los personajes más capaces de Marvel.

Los Eternals estuvieron escondidos en la Tierra por 7000 años y ahora surgirán frente a la mirada atenta de la raza humana que fue golpeada recientemente por el chasquido de Thanos. Ahora una nueva pelea entre seres poderosos definirá el destino del planeta. En ese contexto, hay tiempo para el humor. El nuevo grupo de héroes del MCU no deja pasar oportunidad para recordar a los Avengers.

¡Los Eternals llegan al MCU!

Primero es Kingo quien destaca que los héroes más poderosos de la Tierra tienen entre sus filas personajes como Spider-Man y Thor. Entonces, Ikaris responde “¡Nosotros tenemos una Thena!”. Una clara alusión a la línea “¡Nosotros tenemos un Hulk!” que le dijo Tony Stark a Loki en la primera entrega de los Avengers. De esta manera podemos ver al personaje interpretado por Angelina Jolie mostrando su habilidad en combate. 

Ikaris también aprovechó una oportunidad para imitar al mismísimo Capitán América. ¿Una falta de respeto a Steve Rogers? Lo cierto es que el Eternal pronuncia las palabras “¡Eternals, assemble!” y recibe una respuesta un poco sarcástica de parte de Kingo: “¡Gran línea!”. El Universo Cinematográfico de Marvel es gigantesco. ¿Pero es lo suficientemente grande como para contener a los Eternals y los Avengers?

La pregunta que nos hacemos es si estos grupos de héroes en algún momento llegarán a enfrentarse en la gran pantalla. Tal vez puedan luchar juntos, como lo hicieron los Guardians of the Galaxy con los Avengers cuando Thanos invadió la Tierra. Más preguntas: ¿Por qué losEternalsno enfrentaron al Titán Loco? La película de Chloé Zhao tal vez responda esa duda.