Hoy llega a los cines la siguiente entrada de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel: Eternals. La película introduce algunos de los personajes más poderosos de la marca, entre los que se destaca Thena (Angelina Jolie). 7000 años oculta en la Tierra no significan que esta mujer haya perdido su capacidad como guerrera. Ahora Nate Moore, productor de la cinta, reveló qué Avenger podría vencerla.

El personaje que interpreta Angelina Jolie tiene muchas capacidades a la hora de entrar en batalla. Thena es una guerrera de élite y tiene una habilidad muy especial: puede recrear cualquier clase de arma a partir de la "energía cósmica". ¿Más? ¡Fuerza sobrehumana! Por eso y gracias a este conjunto de habilidades ella es una de las Eternals más poderosas dentro del grupo que vamos a conocer en la próxima entrada de Marvel

¿Qué Avenger puede vencer a Thena?

Nate Moore afirmó que Thena está al nivel del Capitán América en cuanto a conocimientos sobre combate cuerpo a cuerpo. ¿La diferencia? La capacidad que tiene ella de recrear cualquier clase de arma con energía cósmica para utilizarlas en el campo de batalla. No es difícil comprender la clase de amenaza que sugieren estas capacidades para potenciales rivales. ¡Hay que advertirle a los Deviants que no se crucen en su camino!

Todo esto nos habla de una heroína casi invencible, sin embargo, el productor se animó a especular sobre la posibilidad de que un Avenger podría derrotar a Thena. No se trata de Thor. Tampoco de Scarlet Witch y Hulk. La señalada es Captain Marvel. Carol Danvers es uno de los personajes con mayor poder en el MCU y seguramente estaría a la altura de una contienda con el personaje de Jolie. 

Cuando la Capitana Marvel se vuelve binaria se hace muy poderosa. Ella es muy dura en el campo de batalla”, admitió Moore. Al parecer, Avengers y Eternals no pelearán por el momento. Si eso ocurriera, muchos miembros de ambos equipos caerían en batalla de manera épica. Mientras tanto, disfrutemos la introducción de este nuevo grupo al MCU con Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Don Lee como Gilgamesh y Gemma Chan como Sersi, entre otros.