La premiere de Eternalstuvo todos los condimentos que uno de estos eventos de Hollywood puede mostrar. Looks impecables, estrellas en la alfombra roja y una esperada película que revolucionará al Universo Cinematográfico de Marvel. En ese sentido, muchos fans están esperando el estreno de esta cinta que introducirá a los héroes más poderosos de la marca enfrentando una amenaza considerable contra la raza humana.

De esta manera, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel le prestaron especial atención a todo lo que ocurrió durante la premiere de Eternals. Entonces, un encuentro entre dos de las figuras de la marca llamó poderosamente la atención y llegó a viralizarse. Estamos hablando de Salma Hayek y Victoria Alonso.

Sangre latina en la premiere de Eternals 

La actriz mexicana y la ejecutiva argentina cruzaron palabras en español y fue la vicepresidenta de la marca la que dijo “a mi no me interesa, que aprendan todos”, luego de que Salma Hayek remarcara: “¡Qué bonito hablar en español!”. Toda una revolución latina en medio de la premiere de Eternals. ¡Orgullo por estas mujeres que respetan su sangre! Kevin Feige y su apuesta por la diversidad, siempre presentes.

Salma Hayek es una actriz y empresaria mexicana que comenzó su carrera en su país y posteriormente dio el salto a Hollywood donde protagonizó innumerable cantidad de éxitos como Desperado, Frida, Savages, Grown Ups 2 y recientemente esta entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel que la introduce al género que está dominando la industria. 

Victoria Alonso nació en La Plata y a los 19 años viajó a Nueva York con la intención de convertirse en actriz. Tiempo después se mudó a Los Ángeles, pero tras muchos rechazos decidió dedicarse al cine detrás de cámaras. Fue coproductora de películas como Iron Man, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El primer vengador. Desde el estreno de The Avengers es productora ejecutiva de todas las películas del Universo cinematográfico de Marvel.