En 2019 los fans de Marvel se encontraron con el fin de una era. En Avengers: endgame, el grupo de Los Vengadores se separó por completo dándole un cierre a una época llena de éxitos para la franquicia. Y, con esto, también llegó el fin para Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Chris Evans, quienes se despidieron de sus icónicos personajes. Los dos primeros murieron mientras que el último regresó a su tiempo para terminar su vida con su verdadero amor. 

Sin embargo, hay que destacar que para Marvel la vida sigue y ya continúa con sus producciones muy a pesar del dolor de los fanáticos. Entre estos nuevos proyectos se encuentra Capitán América 4, la cual será protagonizada por Anthony Mackie, el sucesor de Chris Evans. El actor encarna al personaje de Falcon y en Endgame fue el encargado de heredar el escudo del centinela de la libertad. 

En The Falcón and the Winter Soldier, la serie que Mackie protagonizó para Disney+, se lo ve una vez más en la piel de su personaje, pero al final asume su verdadero rol dándole así un inicio a una nueva era. En un principio, muchos fans se negaron a aceptar un nuevo Capitán América, pero ahora, con el último vídeo de Chris Evans que se hizo viral, lo cierto es que muchos quedaron encantados. 

Esto se debe a que Evans reveló un tierno momento que vivió junto a Mackie. “Una vez estábamos filmando en Atlanta. Yo ya había leído la escena. Invité a gente a ver fútbol o algo así y Mackie fue el primero que apareció”, comenzó explicando en una entrevista con Jimmy Fallon. Luego, añadió: “yo no sabía que él no sabía lo que iba a pasar en la película y como llegó primero le dije: oye amigo, ¿no es esa escena fantástica?”. 

Pero, esto no fue lo que sorprendió, sino lo que siguió a aquella frase. Chris reveló, ante una sorprendida audiencia que ¡Mackie no tenía idea de qué hablaba!. “¿Qué escena?, me respondió y yo le dije: la escena que te doy el escudo y muy sorprendido me preguntó: ¿me vas a dar el escudo?”. Por eso, para que su colega y amigo salga de dudas, el entonces Capitán América decidió mostrarle el guión sin ningún problema. 

Corrí a mi habitación y agarré la escena y se la di, entonces me lo quedé mirando mientras la leía por primera vez. Y estaba muy feliz y tu sabes, inmediatamente me sentí como: hombre, probablemente le robé este momento a Kevin Feige. Pero fue muy hermoso compartirlo con él”, cerró Chris Evans.  Sin dudas, un momento que se comienza a hacer viral por la llegada de Capitán América 4 al MCU. 

Es decir, para quienes aún tengan dudas, Anthony Mackie será un digno Capi. De hecho, el mismo intérprete de Steve Rogers lo dijo: “estaba tan feliz y se lo merecía tanto”, fueron sus palabras. Así que esta transición entre un actor y otro fue “muy linda”, según confesó Evans.