Si ya viste Transformers: Rise of the Beasts y te quedaste con algunas dudas, no te preocupes por que aquí te tenemos el FINAL EXPLICADO de la película en la que Noah (Anthony Ramos), ayuda a Optimus y los Maximals a enfrentar a los Predacons, Terrorcons y a Unicron, un villano que devora planetas, por lo que a continuación vienen spoilers de esta cinta.
Imagen: @paramountpictures.
El FINAL EXPLICADO de Transformers: Rise of the Beasts
Imagen: @paramountpictures.
Luego de ayudar a Optimus y los Maximals a ganar la guerra contra los Predacons, los Terrorcons y Unicron, Noah termina trabajando en una empresa de seguridad y en una entrevista con el agente Burke (Michael Kelly), este le dice que su empresa correrá con los gastos de salud de su hermano, y que ahora le espera una misión más importante ya que se enfrentará a una nueva amenaza.
ver también
¿Transformers: Rise of the Beasts tiene escena post créditos?
Es en ese momento en el que el agente Burke le entrega a Noah su nueva tarjeta con las iniciales GI Joe, por lo que se da a entender no solo que los personajes que forman parte de esta marca también forman parte del mismo universo y línea temporal, sino que al parecer tendremos un crossover con estos héroes.
¿Qué es GI Joe?
Imagen: @paramountpictures.
GI Joe es otra de las marcas más famosas de la empresa juguetera Hasbro, y para quien no lo sepa se trata de soldados de diferentes nacionalidades que defienden al mundo de peligrosas amenazas globales, entre las que destaca la organización terrorista Cobra.
De hecho en cine ya hemos 3 tenido películas de GI Joe: la primera fue GI Joe: Rise of Cobra en 2009, mientras que la segunda parte llegó en 2013 bajo el nombre de GI Joe: Retaliation. Y si bien las 2 no fueron un fracaso en taquilla, se esperaba que tuvieran el mismo éxito que Transformers lo cual no pasó.
ver también
Mira el nuevo trailer de “Transfomers: el despertar de las bestias”
Sin embargo a la tercera cinta de la franquicia en verdad le fue mal ya que Snake Eyes: G.I. Joe Origins solo reunió 40 millones de dólares en la taquilla, luego de una inversión de cerca de 110 millones, por lo que el crossover con Transformers podría significar un nuevo intento por rescatar esta franquicia, que durante casi 60 años ha divertido a chicos y grandes.