Snake Eyes llegó a los cines estadounidenses el 23 de julio. Todo parecía indicar que se trataría de un éxito cargado de acción con un elenco joven y prometedor. Pero la taquilla no reflejó lo que se esperaba. A cuatro semanas de su estreno en salas, la película ya comienza a aparecer disponible para alquilar en algunas plataformas de streaming y apunta a su reproducción online para revertir esta situación que preocupa a los productores de la cinta.

Este spin-off basado en la línea de juguetes de G.I. Joe presenta la historia de origen de Snake Eyes, un ninja mudo interpretado por Henry Golding. El largometraje, dirigido por Robert Schwentke, tiene lugar previo al accidente de helicóptero que justamente le daña las cuerdas vocales al protagonista. De esta forma se sitúa en el momento en que le salva la vida al heredero de los Arashikage, para luego convertirse en un miembro de este clan japonés que lo entrena para ser un guerrero ninja.

Henry Golding es el protagonista de Snake Eyes (IMDb).

Henry Golding es el protagonista de Snake Eyes (IMDb).

El reparto se completa por Samara Weaving, Andrew Kojj y la española Úrsula Corberó en el rol de La baronesa. La actriz está próxima a estrenar la quinta temporada de La Casa de Papel para Netflix, donde una vez más le dará vida a Tokio. Y por lo que parece, será recién con ese estreno que recibirá el apoyo del público y las cifras exorbitantes a las que ya está acostumbrada. No fue así el caso de la película de Schwentke que desilusionó con su recaudación hasta el momento.

La película de Paramount esperaba superar los 110 millones de dólares en sus primeras semanas de estreno. No obstante, apenas alcanzó los 35 millones, significando no solo una pérdida económica sino también una decepción luego de las grandes expectativas puestas en el film. De todos modos, aún esperan que con el lanzamiento mundial de Snake Eyes, los números repunten y se acerquen a lo estimado.

En Estados Unidos, Snake Eyes ya está disponible para alquilar por streaming (IMDb).

En Estados Unidos, Snake Eyes ya está disponible para alquilar por streaming (IMDb).

En este sentido, la película ya se encuentra disponible en Norteamérica para alquilar por 20 dólares en Vudu, Amazon Prime Video, Apple TV, Microsoft y Google Play o para comprar por 25 dólares. Si tienes ganas de ver Snake Eyes desde la comodidad del hogar y sin pagar un precio adicional, hay una buena noticia: en septiembre estará disponible en Paramount+, aún sin fecha confirmada.