Patrick Wilson le dio vida a Orm, también conocido como Ocean Master, en la primera entrega de la franquicia Aquaman, que tiene a Jason Momoa en el rol protagónico de Arthur Curry. El héroe y Orm son medio hermanos. Ocean Master tiene sangre 100% atlante, mientras que el padre de Arthur, es un humano de la superficie, lo que significa que Aquaman es mestizo. Los herederos al Trono de Atlantis resolvieron sus diferencias de manera violenta en la primera película. ¿Cómo los encontrará la secuela?

 

Ya revelaron el traje de sigilo del héroe, que se presume utilizará para cruzar líneas enemigas, ¿tal vez del Reino Perdido que sugiere el título del film? Ahora fue el turno de Patrick Wilson, que también formará parte de esta segunda película de Aquaman en el Universo Extendido DC. La imagen sorprenderá a todos los que recuerden el prolijo look de Orm en la cinta original.

Impresionante look de Patrick Wilson para Aquaman and the Lost Kingdom

 

En este caso, podemos ver a Patrick Wilson junto al director James Wan, en una playa donde el actor se encuentra severamente desaliñado. Tal vez esta nueva impronta tenga que ver con la realidad que le tocará vivir a su personaje luego de lo ocurrido con Arthur al final de la película original de la franquicia. ¿Orm escapará de Atlantis y llegará a esta playa?

Un poco de memoria: durante el final de Aquaman los dos hermanos pelean por ver quién asume el mando de Atlantis. Durante el enfrentamiento, Arthur está equipado con el Tridente de Atlan y logra derrotar a Orm. Entonces, el villano le pide a Aquaman que lo mate tal como indica la tradición de su pueblo. La madre de ambos interviene y Ocean Master acepta ser detenido. 

 

James Wan publicó en su Instagram el siguiente mensaje junto a la foto del actor: "Encontré a este tipo varado en una playa desierta, haciendo su imitación de Náufrago". La referencia a la película de Tom Hanks es obligada si tenemos en cuenta el parecido del look que muestra Patrick Wilson con el del protagonista de la recordada cinta de culto.