Margot Robbie no deja de ser noticia. Y para la alegría de sus fans, tiene que ver con un nuevo proyecto actoral donde estará rodeada de las grandes celebridades de la industria. Luego de llegar a la cartelera con El Escuadrón Suicida, donde se lució nuevamente en la piel de la simpática Harley Quinn, ya se confirmó que la volveremos a ver en la pantalla grande dentro de muy poco.

Se trata de, nada más y nada menos, que la próxima película que está preparando Wes Anderson y que ya comenzará con su rodaje. Pero antes, el director estrenará La Crónica Francesa, la cinta que presentó en el Festival de Cannes, que se sitúa en una ciudad ficticia de este mismo país donde un grupo de periodistas prepara el último número de un periódico.

Aparentemente el director estadounidense no pierde el tiempo y ya empezó a formar el elenco de su siguiente filme que, por el momento, no tiene ningún título confirmado. Tilda Swinton, Bill Murray y Adrien Brody –que también trabajaron en La Crónica Francesa- serán parte del prestigioso reparto. A ellos, se sumó Tom Hanks y será su primera experiencia con el reconocido cineasta.

¿Qué hará Margot Robbie en la próxima película de Anderson?

La estrella de DC Comics confirmó recientemente que se sumará a la película de Wes Anderson. Aunque los detalles de este proyecto parecen mantenerse bajo llave, según trascendió, su aparición se trataría de un personaje secundario o, incluso, un breve cameo.

Ya está todo listo para recibir a Robbie y Hanks en el set. La grabación tendrá lugar en la ciudad española de Madrid, precisamente en el municipio de Chinchón a fines de este mes. Los fanáticos que se acercaron hasta el lugar confirmaron que se montó en el sitio un desierto falso y una estación de ferrocarril. ¿Se tratará de una película estilo western? Por el momento no hay nada confirmado, pero Tilda Swinton arrojó una pista: “No es sobre España”.