DC FanDome sorprendió a todos con un teaser de The Flash en el que podemos ver dos versiones distintas del héroe acompañados por Supergirl y el esperado retorno del Batman de Michael Keaton. El multiverso del Universo Extendido DC se hace realidad gracias a este ambicioso proyecto dirigido por el argentino Andy Muschietti. ¿Servirá esta película para reiniciar las propiedades de la marca? ¡Un rumor que suena fuerte!

The Flash se inspira en la novela gráfica Flashpoint donde El Corredor Escarlata viaja al pasado para salvar a su madre y modifica el presente con consecuencias horribles como la guerra entre atlantes y amazonas, Superman rehén del gobierno de Estados Unidos y Thomas Wayne como el nuevo Batman tras la muerte del joven Bruce. Todo indica que la génesis del film es la misma con diferentes hechos.

The Flash terminó de rodarse

Muschietti aprovechó sus redes sociales para confirmar que la filmación de esta historia llegó a su fin. El cineasta no quiso olvidarse de toda la gente que participó del proyecto y dejó un mensaje: “¡Qué aventura! Gracias a todo el equipo y al reparto de The Flash por dar lo mejor de sí cada día”. Entonces, siguió con otro posteo en el que informó sobre la culminación del rodaje de la esperada cinta.

El film del Corredor Escarlata tuvo múltiples escritores y directores a cargo que luego abandonaron el proyecto. Sin embargo, la película The Flash finalmente entró en producción el pasado mes de abril con el argentino Andy Muschiettia cargo y la escritora Christina Hodson como guionista. ¡Equipo de lujo para completar un total de seis meses de rodaje!

The Flash es protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen; Ben Affleck y Michael Keaton como ambas versiones de Batman; Sasha Calle como Supergirl; Maribel Verdú como Nora Allen; Ron Livingston como Henry Allen; Kiersey Clemons como Iris West además de Saoirse-Monica Jackson, Rudy Mancuso y Luke Brandon Field en papeles desconocidos. La película se estrenará el próximo 4 de noviembre de 2022.