A pesar de que Spiderman: Across the Spider-Verse apenas se acaba de estrenar en los cines de México y América Latina, los fans de este personaje ya se preguntan cuándo sale en online y en dónde verla, duda que te respondemos a continuación.

¿Cuándo se estrena Spiderman: Across the Spider-Verse online?

Si bien no hay una fecha exacta para su estreno online, se estima que Spiderman: Across the Spider-Verse llegue a los servicios de streaming en diciembre de este 2023, seis meses después de su estreno en cines tomando en cuenta que este fue el mismo tiempo que Spider-Man: Into the Spider-Verse tardó en llegar a las plataformas de streaming.

De hecho la película animada anterior de Spiderman se estrenó un 14 de diciembre de 2018 en cines, y llegó en el mes de junio a los servicios de streaming, por lo que el periodo para que la secuela llegue a estas plataformas podría ser el mismo.

¿Dónde ver online piderman: Across the Spider-Verse?

Lo más seguro es que esta película se pueda ver en Netflix debido al acuerdo que Sony Pictures y la gran N roja firmaron en 2021, la cual tendría la primicia durante los primeros 18 meses para luego llegar a una de las plataformas propiedad de Disney, ya sea Disney+ o Star+.