Chris Evans dejó su huella en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su interpretación de Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América. La historia del héroe dentro del MCU comenzó con la película titulada El Primer Vengador y llegó a su final en Avengers: Endgame, cuando el personaje decide vivir alejado de los conflictos junto a Peggy Carter luego de devolver las Gemas del Infinito a su lugar.

La Fase 4 del MCU ya comenzó con las series WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki y la película Black Widow. Todavía no está clara cuál será la gran amenaza que enfrentarán los héroes de Marvel en estas instancias. Lo cierto es que las fichas se van acomodando y ya hay una introducción al multiverso que permitiría el retorno de personajes que finalizaron sus ciclos con la marca, como es el caso del Capitán América.

 

¿Vuelve Chris Evans como el Capitán América?

 

De un tiempo a esta parte, suenan rumores que indican la posibilidad cierta de que Marvel dearrolle la película de Secret Wars. En esa historia un ser cósmico, conocido com el Beyonder, secuestra a los héroes y villanos de la Tierra y los aisla en un planeta desierto para que se enfrenten en combate dentro de este lugar que se conoce como Battleworld.

Los hermanos Russo, responsables de Avengers: Infinity War y Endgame, manifestaron en el pasado su interés por desarrollar esa historia en el hipotético caso de que Marvel decida poner en marcha el ambicioso proyecto. ¿Secret Wars se convertirá en una realidad? Tal vez no en la Fase 4 de Marvel, pero hay chances de ver ese relato en el futuro.

 

La serie de Loki introdujo el multiverso y las variantes al MCU, hecho que puso a volar la imaginación de los seguidores de la marca y Secret Wars es uno de los proyectos más ambiciosos que Marvel podría realizar en un contexto de distintas dimensiones, amenazas cósmicas y versiones de personajes alternativas.

De esta manera, Chris Evans podría retornar como el Capitán América y formar parte de la batalla general entre héroes y villanos dentro del Battleworld para satisfacer la curiosidad del todopoderoso Beyonder. ¡Atentos!