The Falcon and The Winter Soldier tuvo el esperado cambio de mando del personaje del Capitán AméricaAnthony Mackie se convirtió en el nuevo protector del escudo en su papel de Sam Wilson. La toma de posesión no quedará allí porque el actor ya planea nuevas películas con el prestigioso rol que antes llevaba Chris Evans. Por eso para volver a ver a Steve Rogers como protagonista, tendrá que pasar mucho tiempo dado que su reemplazante avisó que planea quedarse un largo rato en el cargo. ¡Mira!

Aunque se rumorea que el antiguo Capitán América puede regresar en un cameo de Black Widow, lo cierto es que su etapa en Marvel se encuentra concluida. Incluso su posible vuelta al papel quedó postergada ante la confirmación de Mackie como su sustituo. De hecho, el actor habló al respecto en declaraciones a Variety y no piensa dejar el personaje en poco tiempo. 

Chris Evans podría volver a ser Capitán América recién a los 48 años

"Definitivamente no quiero ser un Capitán América de 55 años, así que tengo seis sólidos años para ocho en mí cabeza", indicó sobre su idea respecto a su futuro en la franquicia. Según We Got This Covered, el informante Daniel Richtman afirmó que serán cinco las cintas que están en producción con el nuevo portador del escudo. 

Esto quita de plano totalmente a Evans, quien en el plazo indicado por su colega tendrá 48 años (este 13 de junio cumple 39). Allí el MCU tendrá que buscar un nuevo actor, con el intérprete de Steve entre las opciones más experimentadas. El artista actualmente está lejos de Marvel y se encuentra rodando la super producción de Netflix, The Gray Man

Por otro lado, Mackie también habló del significado de un Capitán América negro. “El lado humanitario es el superpoder de este Cap, su capacidad para sentir empatía y simpatía por quienes lo rodean. Esa es la idea del nuevo Capitán América, no es que Black Cap, o Cap para la gente, es el Capitán América para todos", concluyó.