El personaje inédito que hará Chris Evans en The Gray Man
Cine Netflix

Por esto sale lastimado: el personaje inédito que hará Chris Evans en The Gray Man

Chris Evans protagonizará un personaje inédito para su carrera en la película más cara de la historia de Netflix: The Gray Man. ¡Conoce los detalles!

Bolavip

El personaje inédito que hará Chris Evans en The Gray Man

El personaje inédito que hará Chris Evans en The Gray Man (Foto: getty)

Chris Evans sorprendió a sus fans la semana pasada cuando mostró imágenes de sus brazos destrozados luego de un día de filmación en la próxima superproducción de Netflix, The Gray Man. Ahora se conocieron más detalles de su personaje y se entiende por qué sale tan lastimado de los rodajes: tendrá un rol inédito para su carrera como actor. ¿De qué se trata?

El intérprete de 39 años comenzó las filmaciones para la cinta más cara de la historia de la plataforma que cuenta con figuras como Ryan Gosling, Ana de Armas y Regé-Jean Page, además de la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo. Su nuevo trabajo le impuso un gran desafío porque en las redes sociales compartió la forma en que quedó su cuerpo luego de una jornada en el set. 

@chrisevans

Si bien el actor está acostumbrado a hacer películas de acción, ésta será diferente al resto porque su papel será el del villano. Supondrá toda una novedad para su trayectoria porque es reconocido como el héreo en roles como Antorcha Humana en las películas Los 4 Fantásticos y Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel

¿Por qué Chris Evans sale lastimado de los rodajes de The Gray Man?

Evans tiene fuertes enfrentamientos con el personaje de Gosling. Se pondrá en la piel de Lloyd Hansen, un ex agente de la CIA que es enviado a cazar a su ex compañero Court Gentry (El Hombre Gris) que se siente traicionado por el servicio de inteligencia. Gracias a las imágenes y las palabras de Chris, habrá que imaginar a ambos personajes en increíbles combates.

"Es un personaje realmente único. Evans es el villano, así que es un personaje realmente interesante para él, creo que se va a ver lo flexible que es con este papel", fueron las palabras sobre la figura de Hansen que los hermanos Russo manifestaron al podcast Lights, Camera, Barstool. 

El papel más parecido que le tocó hacer a la estrella de Hollywood fue Hugh Ransom Drysdale en Knives Out. Allí interpretó a la oveja negra de la familia y mostró un costado diferente. "No siempre tengo la oportunidad de interpretar a alguien que es despreciable, así que es muy divertido", dijo en la premier Evans quien previamente comenzó su carrera en comedias románticas como What’s Your Number. 

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones