En 2019, Netflix llegó a un acuerdo con los Hermanos Russo para la producción de contenido original para la plataforma. Joe y Anthony son principalmente conocidos por dirigir las últimas películas de Avengers de Marvel: Infinity War y Endgame, la segunda película más taquillera de la historia del cine.

 

Joe y Anthony Russo unieron su productora AGBO con Netflix para realizar nuevas series y películas para el servicio de streaming. Su primer film se estrenó en mayo de este año, se trata de "Misión de Rescate", protagonizada por Chris Hemsworth. La misma fue producida por AGBO con un guión de Joe y Antonhy y tuvo un gran éxito en la plataforma. Además, ya confirmaron. que tendrá una secuela.

Ahora, ya confirmaron cuál será su segundo trabajo. La nueva película de Joe y Anthony se llamará "The Gray Man" y estará protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, un actor con el que ya trabajaron en repetidas oportunidades.

The Gray Man será la primera película de Netflix dirigida por los hermanos Russo, ya que "Misión de Rescate" fue escrita y producida por ellos pero fue dirigida por Sam Hargrave. Además, trascendió que Netflix hará la inversión monetaria más grande de su historia para la producción de este film, por lo que se rumorea que también pueda tener alguna presentación en la pantalla grande como ya paso con "Roma", "The Two Popes" y "The Irishman".

 

 

La película será un thriller de acción centrado en un agente de la CIA que es obligado a convertirse en un asesino para salvar la vida de sus hijas, de las cuales no conoce su existencia. Aún no se ha revelado quién más formará parte del reparto y cuándo comenzará el rodaje. Tampoco trascendió una fecha estimada de estreno del film.