El final de Avengers: endgame en 2019 dejó a todos impactados. Tras la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr) y Natasha Romanov (Scarlett Johansson), Steve Rogers decidió volver a su época dejando en claro que así se terminaba su aventura con Los Vengadores y el paso de Chris Evans en Marvel.

Chris Evans en el final de Avengers: endgame. Foto: (IMDB)

Chris Evans en el final de Avengers: endgame. Foto: (IMDB)

Sin embargo, la imagen del centinela de la libertad nunca desapareció. A pesar de que el verdadero Capi no se volvió a ver, ya que Chris Evans anunció que no volvería a la franquicia, al menos por ahora, en The Falcon and The Winter Soldier está John Walker, quien fue premiado con el escudo y ahora lucha usando el mismo traje que Steve Rogers.

Además de eso, claro, está la próxima incorporación del nuevo Capitán América en Spiderman: no way home. Pero, recientemente se ha filtrado que el super soldado Steve podría regresar a Marvel siendo así el cierre definitivo de Evans con el estudio más grande de Hollywood.

John Walker es el nuevo Capitán América en The Falcon and The Winter Soldier. Foto: (Disney Plus)

John Walker es el nuevo Capitán América en The Falcon and The Winter Soldier. Foto: (Disney Plus)

Al parecer, Chris Evans retomará su papel haciendo un cameo en la película de Black Widow, la cual está ambientada entre los años de Capitán América: civil war y Avengers: Infinity War. Y, esta sería la manera que Marvel habría encontrado para hilvanar hilos de lo que sucede en los dos largometrajes protagonizados por el Cap.

El momento que Black Widow explicará. Foto: (IMDB)

El momento que Black Widow explicará. Foto: (IMDB)

Es que, en el primer film mencionado, Los Vengadores terminan distanciados y, en el inicio del segundo, ya hay equipos conformados, siendo Steve Rogers y Natasha Romanov parte del mismo. Es decir, el verdadero Capitán América llegaría a formar parte de Black Widow solo para poder explicar cómo decidieron unirse y, de hecho, la escena en la que se daría sería la que es poscréditos.

Tal es así que Chris Evans no hará una gran aparición ni tampoco durará mucho tiempo en pantalla, pero aún así llegará el momento ideal para decirle adiós para siempre a su vida con el escudo. Aunque, para saber la verdad, habrá que esperar al próximo 9 de julio.