El comentario de cine pasó a ser material de chismes. Porque un elaborado reporte de Variety reportó una serie de conflictos al interior del set de Aquaman 2. Aparentemente, el caos reinaba en la producción que ya tiene muy mala reputación por los conflictivos resultados de las proyecciones privadas previas a su estreno.

Ahora se sumaron más antecedentes del tras bambalinas de la creación de la película, que apuntan a que Jason Momoa habría buscado el despido de Amber Heard. Ella, por su parte, lo habría acusado de ser un borracho, por presentarse embriagado en el set.

Pero hay más, porque todo esto salió a la luz por documentos filtrados del juicio que sostuvo la ex actriz frente a su ex marido, Johnny Depp. De hecho, Heard acusó que su compañero de elenco se vestía como Depp para burlarse de ella.

¿Qué pasó en el set de Aquaman 2?

Según describe Variety, los fans de Depp pagaron las tasas judiciales para obtener la divulgación de los documentos de la terapeuta de Heard, la Dra. Dawn Hughes.

Las notas sin editar, escritas en un bloc, fueron parte del mediático juicio del año pasado. Allí se describe un escenario hostil donde se filmaba Aquaman, en que Jason Momoa, supuestamente ebrio, se vistió como Depp y presionó para que le arrebataran el personaje de mera a Heard.

“Jason dijo que quería que me despidieran”, se establece en las notas. “Jason borracho – tarde en el set. Vestirse como Johnny. Tiene todos los anillos también”.

Un representante de Momoa desmintió tales declaraciones en dichos al medio especializado. El vocero indicó que “Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de Aquaman and the Lost Kingdom”.

Amberd Heard en el juicio contra Johnny Depp.

Amberd Heard en el juicio contra Johnny Depp.

Mientras que Variety cita a otras fuentes anónimas sosteniendo que “Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho al set”. Eso además de que “no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio”.

¿Qué dice Amber Heard?

Desde el lado de Heard no se han hecho comentarios. Pero otra fuente cercana a la actriz confirmó que las notas son sobre el set de Aquaman 2. Eso además de que reflejan una sesión del 27 de diciembre de 2021. Variaety también apunta que sus abogados se opusieron a la publicación de las notas de terapia. Las que fueron requeridas por los abogados de Depp durante el proceso judicial, por lo que fueron incautadas.

A eso se suma que las notas de la Hughes no sólo hablan de Momoa, sino que también hacen referencias a los conflictos de Heard con el director James Wan. El cineasta la habría mantenido al margen de la convivencia a propósito del juicio con Depp.

Amber Heard y Jason Momoa durante la promoción de Aquaman.

Amber Heard y Jason Momoa durante la promoción de Aquaman.

“Me levantó la voz: ‘Ni siquiera puedo publicar sobre Aquaman’. Lo hizo como si fuera mi culpa. Le dije: ‘Lo siento’. Nadie podía tomarse selfies conmigo en el set debido al apagón”, manifestó la actriz en su momento.

Wan tampoco quiso hacer comentarios. Sin embargo, el portavoz de DC resaltó que: “James es conocido por tratar a los miembros de su elenco y equipo con el mayor respeto y por fomentar un ambiente positivo y colaborativo en el set. Las películas de Aquaman no fueron una excepción”.

Encuesta ¿Quién ganó realmente el juicio Johnny Depp vs. Amber Heard?

¿Quién ganó realmente el juicio Johnny Depp vs. Amber Heard?

YA VOTARON 0 PERSONAS