Warner Bros. dejó caer todo el peso de lo que será su gran estreno para fin de año. Aquaman & The Lost Kingdom ya tiene trailer. Por lo mismo, las dudas de los fans sobre dónde se encuentra la película original del superhéroe DC con Jason Momoa se han disparado. Pero calma, que en Spoiler tenemos la respuesta a la incógnita.

¿Dónde está la película de Aquaman?

Para la tranquilidad de los seguidores del Universo Extendido DC hay alternativas para repasar la entrega de 2018. Ésta se puede revisar tanto en el catálogo de HBO Max como también en el de Prime Video.

¿Cuál es la historia de Aquaman?

Mitad humano, mitad atlante, Arthur Curry es un habitante del poderoso reino subacuático de la Atlántida criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos”, advierte la sinopsis.

Pero “Arthur emprenderá un viaje que le ayudará a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey y convertirse en Aquaman”.

¿Qué actores están en el elenco?

  • Jason Momoa – Arthur
  • Amber Heard – Mera
  • Willem Dafoe – Vulko
  • Patrick Wilson – King Orm
  • Nicole Kidman – Atlanna
  • Yahya Abdul-Mateen II – Manta
  • Temuera Morrison – Tom Curry
  • Dolph Lundgren – King Nereus

¿Cuándo se estrena Aquaman 2 y de qué se trata?

La próxima entrega del superhéroe acuático llegará a los cines de Latinoamérica el 20 de diciembre de 2023.

En la historia, “al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada. Y buscará acabar con el Rey de Atlántis de una vez por todas”.

“Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable”.

“Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible”, remata el adelanto de la trama.