En el mundo del cine de terror, el año 2022 nos dejó con la grata sorpresa de “Barbarian”, una película dirigida por Zach Cregger que cautivó a la audiencia. La trama, encabezada por la talentosa Georgina Campbell y acompañada de figuras como Justin Long y Bill Skarsgård, teje una historia inquietante y llena de giros inesperados. La historia se centra en una joven que reserva una casa de alquiler, solo para descubrir que ya hay alguien hospedado en ella. A pesar de sus instintos de precaución, decide quedarse la noche, pero pronto se da cuenta de que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.

La buena noticia para los fanáticos de “Barbarian” es que ahora podrán adentrarse aún más en su oscuro universo. New Regency Pictures y Diversion3 Entertainment están trabajando en la adaptación del exitoso film en un videojuego para PC y consolas. Diversion3 Entertainment, reconocida por su trabajo en juegos como “Friday the 13th: The Game” y “Evil Dead: The Game”, liderará el equipo creativo en esta nueva empresa.

La colaboración promete expandir los escenarios, personajes y criaturas que hicieron de “Barbarian” una experiencia cinematográfica inolvidable. La decisión de llevar “Barbarian” al mundo de los videojuegos busca capturar la esencia del horror que hizo de la película un verdadero éxito. Tim Hesse, Productor Ejecutivo de Diversion3 Entertainment, expresó su entusiasmo por explorar más a fondo los temas que hicieron de la cinta una experiencia aterradora y envolvente. La adaptación del universo de “Barbarian” al ámbito del gaming representa una nueva forma de sumergirse en este mundo macabro.

Aunque aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento del videojuego de “Barbarian”, los seguidores de la película aguardan con expectación más detalles sobre el estudio desarrollador y la compañía encargada de su publicación. Mientras tanto, los fanáticos pueden disfrutar de la película en Star+, donde la plataforma ofrece una selección variada de entretenimiento, incluyendo esta joya del cine de terror.

+Sinopsis de Barbarian

“Barbarian” sigue a una joven en Detroit para una entrevista. Al llegar a su casa de alquiler, descubre que hay un extraño alojado allí. Con la presencia inquietante de este huésped inesperado, la trama se enreda en una atmósfera de suspense y misterio que desafía las expectativas del género de terror. Con un elenco estelar, incluyendo a Georgina Campbell, Bill Skarsgård y Justin Long, la película es una experiencia cinematográfica inolvidable en la ciudad de Detroit.

+La próxima película del director de Barbarian

Esta adaptación a videojuego marca un nuevo hito en la expansión del universo de “Barbarian”. Zach Cregger, el director detrás del éxito, ya tiene entre manos su próximo proyecto: una película titulada “Weapons” que será distribuida por New Line Cinema. La noticia fue recibida con entusiasmo, y se espera que este nuevo filme siga cosechando elogios como su predecesor. Con estos emocionantes proyectos en camino, el futuro del cine de terror promete seguir sorprendiendo y cautivando a los amantes del género.

El actor Pedro Pascal, conocido por encabezar la exitosa adaptación de HBO de “The Last of Us”, se ha unido al próximo proyecto cinematográfico de los cineastas detrás de la aclamada película “Barbarian”. La participación de Pedro Pascal en el proyecto y el éxito previo de Cregger en “Barbarian” generaron una intensa competencia entre los estudios de Hollywood y servicios de streaming para asegurarse la colaboración con el cineasta. Finalmente, New Line aseguró los derechos en un acuerdo excepcional que garantiza una producción y estreno en cines.