El 2021 será el año en el que por fin el mundo verá el famoso corte de Zack Snyder del film 'Justice League' (2017). Este nuevo proyecto se dio tras años de pedidos y manifestaciones de los fanáticos en las redes sociales, y se anunció en a fines de mayo de 2019. Desde allí, la ansiedad es cada vez más grande por ver la versión del director de la cinta de superhéroes.

En primera instancia se dijo que iba a ser una miniserie, dividida en cuatro partes de 4 horas cada una, pero luego afirmaron que finalmente llegará en formato de película. Recientemente también se confirmó que tendrá Calificación R por tener escenas de violencia e insultos por parte de algunos integrantes del equipo de héroes durante las batallas.

Llegando al final de enero, el propio Snyder reveló en sus redes sociales oficiales que el largometraje tan esperado llegará el 18 de marzo de 2021 al servicio de streaming HBO Max. Sin embargo, los aficionados de Latinoamérica están preocupados, ya que la plataforma aún no está disponible en esta zona geográfica.

Este miércoles se llevó a cabo el Upfront de WarnerMedia, donde realizaron avisos sobre la programación de este año, con sus contenidos de Turner, HBO y Warner Bros. Allí hablaron de renovaciones de series, algunas películas y hasta un reestreno de 'Game of Thrones' en la pantalla por cumplirse 10 años de su estreno. También fueron consultados por la posibilidad de ver el Snyder Cut en Latinoamérica.

+¿Cuándo se podrá ver Zack Snyder's Justice League en Latinoamérica?

La respuesta que dieron los responsables fue la siguiente: "Cuando esté disponible HBO Max, ese contenido va a estar también". Se esperaba que hoy se confirme la fecha exacta del streaming en América Latina, pero comentaron que "pronto recibiremos noticias", aunque los rumores apuntan a que la plataforma llegará para el último trimestre del 2021. De esta manera confirman que por el momento no hay planes de que el Snyder Cut llegue en marzo.