Tras años de insistencia con la celebre frase #ReleaseTheSnyderCut en las redes sociales que se volvió casi un lema de los fanáticos del Universo Cinematográfico de DC, finalmente los fanáticos salieron victoriosos.

Esta semana Warner Bros confirmó que el Snyder Cut será revelado al público por primera vez en la historia. Para algunos despitados que se pregunten que es el Snyder Cut, les explicamos brevemente.

Jack Snyder era el director original de Justice League, pero por problemas personales debio abandonar el rodaje, que por cierto estaba muy avanzado. En su lugar se incorporó Josh Weedon y realizó varios cambios a la idea original de Zack.

Cuando los fanáticos se enteraron de que la película ideada por Snyder realmente se había grabado, comenzaron a pedirlo via redes sociales, incluso sus protagonistas lo hicieron.

Ahora, también estuvieron presentes para festejar que el Snyder Cut es una realidad y por fin será revelado.

El primero en hacer el anunció fue el mismo Zack Snyder en vivo en el Superman Party. Donde le mostró a todos los espectadores la imagen que posteriormente fue publicada por Warner Bros. El Snyder Cut llegará a HBO Max en 2021.