Marzo es el mes más esperado por los fanáticos de DC Comics y Zack Snyder, ya que su esperado corte de 'Justice League' está cada vez más cerca de ser estrenado. Se verá en algunos cines y en el servicio de streaming HBO Max, que por el momento no está disponible en Latinoamérica, pero ya sabemos cómo deberán hacer los aficionados para no perderse del lanzamiento mundial.

En primera instancia se dijo que iba a ser una miniserie de cuatro partes, pero luego confirmaron que será una película de 4 horas de duración. Este miércoles el propio Snyder reveló que estará dividida en seis capítulos, llamados: 'No cuentes con eso, Batman', 'La era de los héroes', 'Madre amada, Hijo amado', 'Cambiar de máquina/Máquina de cambio', 'Todos los caballos del rey' y 'Algo más oscuro'.

Algunos aficionados comienzan a deducir de qué se tratará cada uno de ellos por sus nombres, como 'La era de los héroes', que es una línea que Wonder Woman le dice a Bruce Wayne o 'Algo más oscuro', que pertenece al tráiler de la versión del film de 2017, el que dejó disconformes a la mayoría de los espectadores. Este jueves publicaron un nuevo adelanto de lo que será la cinta. ¡Mira!

El director conversó recientemente con The Direct y dejó algunos detalles más: "Este mundo está conquistado para Darkseid en su mente... Está preparando no solo la conquista de este mundo, sino probablemente el arma definitiva del universo. No se da cuenta de que está a punto de enfrentarse a estos protectores de la Tierra muy decididos".

El corte de Zack Snyder de 'Justice League' tiene programado su lanzamiento oficial en cines y en la plataforma HBO Max el 18 de marzo, donde allí estará disponible en América Latina desde junio cuando el streaming arribe a esta zona geográfica, pero habrá maneras de verlo el día del estreno y podrás verlo haciendo click aquí.