'Wonder Woman 1984' es una de las tantas producciones que se ha visto afectada por la pandemia del Coronavirus. A causa de la crisis sanitaria, debieron retrasar su fecha de estreno tres veces, cuando originalmente debía verse públicamente el 5 de junio. Luego de pasarla para el 14 de agosto y después 2 de octubre, definieron que el lanzamiento sea el 25 de diciembre, aferrándose a la idea de que sea en el año 2020.

La directora, Patty Jenkins, habló recientemente de la película: "Me parece totalmente posible que se estrene el 25 de diciembre, pero no creo que nadie pueda confiar en nada en este momento. Simplemente no sabemos cómo será el curso del COVID de aquí a fin de año".

Por su parte, la presidente y directora ejecutiva de Warner Bros., Ann Sarnoff, conversó con el medio estadounidense Variety y dijo sobre la posibilidad del estreno en Navidad: "Yo espero que sí. Realmente se trata de si Estados Unidos permitirá la circulación y si hay otros brotes repentinos. Tenemos un poco de tiempo para resolver eso".

También se expresó acerca del modelo de negocio que implementaron las empresas con algunos de sus productos, como Disney con Mulán, y cree que los estrenos en casa son una gran alternativa: "Realmente es un enfoque multimedia en el que estamos trabajando, ya sea series o películas en transición a spin-offs para televisión. Realmente queremos estar en todos esos medios para poder servir de la mejor forma a nuestros fans".

'Wonder Woman 1984' narará una nueva historia de Diana, que se encuentra en un conflicto con la Unión Soviética, y se enfrentará a su antigua amiga 'Cheetah' y al empresario Maxwell Lord, de una apariencia bastante llamativa. Estará protagonizada por Gal Gadot, Chris Paine, Pedro Pascal, Kristen Wiig, Robin Wright, Connie Nielsen y Gabriella Wilde.