The Batman tomó al mundo por sorpresa con una historia llena de villanos acordes a la oscura Ciudad Gótica que parece un personaje en sí misma. Así es como tenemos al inquietante Acertijo o al dramático Pingüino. Batman está consumido por su deseo de venganza y desarrolla un arco interesante que finalmente lo convierte en el héroe que todos necesitan. ¡Un rayo de esperanza!

Ahora Warner Bros. aprovechó CinemaCon para anunciar que The Batman 2 va a ser desarrollada con el mismo protagonista que la historia original: Robert Pattinson. Asimismo, el director Matt Reeves retornará en sus funciones como guionista y cineasta a cargo de esta nueva y esperada aventura del Caballero de la Noche que ya está “haciendo ruido” entre los seguidores del personaje. 

The Batman tendrá secuela

The Batman recaudó cerca de 760 millones de dólares en la taquilla mundial y se ubicó como la segunda película más rentable de la pandemia detrás de Spider-Man: No Way Home. Actualmente el film está disponible en el servicio de streaming HBO Max y va a ser lanzado al mercado en formato Blu-Ray el mes entrante. 

“Gracias a todos por el tremendo apoyo para The Batman. No podríamos haber llegado aquí sin la fe y el entusiasmo de todos sus equipos alrededor del mundo. Estoy entusiasmado de regresar para el próximo capítulo”, manifestó con ganas el director Matt Reeves en referencia a los fans del Murciélago de Gótica que explotaron salas con todas las ganas de ver a Robert Pattinson con su capa y traje.

Hasta ahora nadie sabe quién será el villano en The Batman 2. Muchos especulan con la posibilidad del Joker interpretado por Barry Keoghan, que apareció brevemente en la primera entrada y hasta pudimos ver online una escena eliminada del villano. Lo cierto es que Reeves también deslizó la chance de usar alguien más “fantástico” como Mr. Freeze. Mientras tanto el director trabaja en los shows de HBO Max del Pingüino y el Asilo Arkham.