La gran recepción de Booksmart significó el impulso para que Olivia Wilde continúe su carrera tras las cámaras. En este sentido, muy pronto regresará en el rol de directora de Don’t Worry Darling, un thriller psicológico ambientado en 1950 que acaba de presentar una nueva imágen de Harry Styles y Florence Pugh, dos figuras relativamente nuevas en la industria pero que año a año se incorporan a proyectos más que ambiciosos.

Mientras que Harry Styles debutó con Dunkirk (Netflix) de Christopher Nolan y ahora se introdujo en el Universo Cinematográfico de Marvel con Eternals (Disney+), Florence Pugh se destacó en producciones como Midsommar (Netflix), Little Women (Prime Video) y trabaja también en la compañía de Kevin Feige a partir de Black Widow (Disney+). Pero, ahora, dejarán a un lado los superhéroes para involucrarse de lleno en una película de época.

Don’t Worry Darling culminó su rodaje tiempo atrás y los fanáticos de esta dupla no pueden esperar a ver el primer adelanto oficial. Mientras tanto, Olivia Wilde -quien mantiene un romance con Styles desde el trabajo en el set- publicó una foto en la que los protagonistas se miran a los ojos en la cama, casi como una pareja perfecta. Según informó Variety, el tráiler ya es un hecho y, aunque aún no está disponible para el público, comienza con esta misma escena.

El metraje inicia con los personajes de Styles y Pugh acurrucados en la cama. ‘¿Tú y yo?’, le pregunta a su marido. ‘Siempre. Tu y yo’, responde”, asegura el medio que consiguió acceder al adelanto oficial que pronto se publicará en los canales de Warner Bros. Es que la película introduce a una pareja que vive en una comunidad experimental idílica en la que el lujo sobra. Mientras ella le da vida a una ama de casa feliz, él es un sospechoso hombre que trabaja en un proyecto que podría cambiar el mundo, aunque también podría estar ocultando inquietantes secretos.

Variety asegura que las escenas del tráiler continúan con el personaje de Styles gritando en un automóvil, momentos de desconfianza en la pareja y unas cuantas escenas de sexo. Según Wilde, la película toma inspiraciones de Inception, The Matrix y The Truman Show y aseguró que se trata de “una carta de amor a las películas que superan los límites de la imaginación". Chris Pine, Gemma Chan. KiKi Layne, Nick Kroll, Douglas Smith, Kate Berlant, Asif Ali, Dita Von Teese, Timothy Simons y Sydney Chandler completan el reparto con sus actuaciones.