Aunque comenzó su carrera profesional en 2014, no fue hasta cinco años más tarde que Florence Pugh protagonizó Midsommar y se volvió una de las actrices más populares y adoradas por el público. Pero aunque muchos adoren ver sus películas y series, así como sus caminatas icónicas por las alfombras rojas, pocos conocen sobre su vida íntima y su hermosa historia de amor con el actor Zach Braff.

Mientras que ella se destacó recientemente en producciones como Little Women o Black Widow, al intérprete lo vimos lucirse como John J.D. Dorian en Scrubs, así como en la película Más Barato por docena, que estrenó días atrás en Disney+. A lo largo de su carrera, un proyecto los reunió y consiguió que se volvieran inseparables: el cortometraje In The Time It Takes to Get. Estrenado en 2019, Pugh se desempeñó como protagonista, mientras que Braff fue el encargado de dirigirla.

Lo cierto es que el amor golpeó su puerta y no pudieron disimularlo. Es que aunque intentaron mantener su vínculo en privado, los paparazzis no tardaron en fotografiarlos de paseo por Nueva York. Interacciones en Instagram y encuentros aparentemente casuales en avant premieres hicieron que el romance se volviera un secreto a voces. Pero la relación se volvió tan evidente como tierna cuando la actriz compartió su amor en redes sociales.

Cuando Zach Braff celebró su cumpleaños en 2020, Pugh escribió: “Estamos celebrando fuerte. Deseos de feliz cumpleaños y aplausos para esta persona especial”. Y aunque se trataba de un mensaje amable, lamentablemente buena parte de sus seguidores se encargó de juzgar la diferencia de edad. Hoy el actor tiene 46, mientras que ella tiene 26 años. Tras bloquear los comentarios en su post, publicó un video de casi 4 minutos en el que se ocupó de defender a su pareja.

No necesito que me digan a quién debo o no amar. Si esto es algo que no les gusta, entonces no me sigan. Porque el abuso que cometen en contra de él, es algo que también cometen en contra mío”, insistió. A pesar de que continúan resguardando en la intimidad su romance, es sabido que han pasado la cuarentena por Coronavirus juntos y muchos sospechan que comparten el hogar hasta el día de hoy. Braff apoyó públicamente a Pugh sobre su nuevo papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque todavía no se acompañan mutuamente a alfombras rojas. ¿Serán los Premios Oscar 2022 la gran oportunidad?