David Harbour se está haciendo un espacio preponderante en la industria cinematográfica de Hollywood donde lo vemos ser parte del elenco de Stranger Things como Jim Hopper o ser parte del multiverso de Marvel prestándole el cuerpo a Red Guardian en la película de Black Widow. Ahora el actor protagoniza una cinta con una propuesta muy novedosa: Violent Night, la historia navideña más extraña de estos últimos años.

En este caso un grupo de mercenarios toman como rehenes a una familia bien acomodada pero este equipo de delincuentes no tiene en cuenta que Santa Claus está listo para tomar acción de la manera menos pensada. Este no es el personaje bondadoso y festivo del que todos tenemos noción. Parece ser que la versión de Santa personificada por David Harbour tiene un pasado violento…

¿Cuándo llega Violent Night al streaming?

Al parecer Santa Claus era un guerrero vikingo que llegó al Polo Norte y descubrió el poder de la magia y la Navidad convirtiéndose de esa manera en el mítico personaje que todos conocemos y adoramos. Pero con las circunstancias tal y como se presentan en la trama de Violent Night este entrañable Santa deja de lado los buenos modos para convertirse en un vengador que tomará la justicia por mano propia.

¿En qué plataforma de streaming veremos debutar a Violent Night? El film es distribuido por Universal Pictures razón por la cual en Estados Unidos la cinta seguramente llegará a la plataforma Peacock. Por otra parte, todavía no está claro en cuál de los servicios disponibles se podrá ver esta película tanto en Latinoamérica como en España. ¡Habrá que tener paciencia!

Violent Night es dirigida por Tommy Wirkola con libros de Pat Casey y Josh Miller. La cinta es protagonizada por John Leguizamo, Alex Hassell, Alexis Louder, Edi Patterson, Cam Gigandet, Leah Brady y Beverly D’Angelo. Podemos esperar ver la película en alguna de las plataformas de streaming disponibles en la actualidad a finales de enero o inclusive en febrero o marzo, dependiendo del éxito que tenga en su paso por las salas de cine.