Por lo general las películas de Netflix se convierten en un éxito cuando arriban a la plataforma. De hecho, en más de una ocasión, el gigante de streaming ha llegado a salvar a varias producciones que no tuvieron el debido furor y recibimiento de la audiencia cuando era debido. Asimismo sucede con las series, las cuales más de una vez este servicio on demand rescató tras cancelaciones y en su catálogo se transformaron en una sensación. 

Tal es así que, por más de que Netflix cuenta con contenido propio y original, el cual también es muy aplaudido por los espectadores, su biblioteca no original es también un gran punto a favor para el éxito y crecimiento de la empresa. Por eso, la compañía sigue apostando por este tipo de creaciones que, en ciertas ocasiones, juntan actores reconocidos por distintas franquicias. 

Es más, por eso, desde Spoiler, tenemos la opción perfecta para que los usuarios puedan disfrutar de una película disponible en Netflix que cuenta con un actor de Marvel y uno de Breaking Bad. El film está basado en hechos reales y se encuentra entre las tendencias de la plataforma debido a su atrapante y polémica trama. 

+ La película de Netflix en la que triunfan un actor de Marvel y uno de Breaking Bad: 

Este largometraje que no para de ser una sensación en Netflix es 13 horas: los soldados secretos de Bengasi. La cinta tiene una duración de 144 minutos y está basada en uno de los atentados que más marcó a la historia de Estados Unidos cuando el 11 de septiembre de 2012 un grupo terrorista de islamistas radicales atacó un complejo diplomático estadounidense ubicado allí. 

13 horas: los soldados secretos de Bengasi fue estrenada, originalmente, en 2016 y está dirigida por Michael Bay. Sin dudas, se trata de una película que emociona, indigna y atrapa, especialmente por sus excelentes actuaciones. Pues, está protagonizada por grandes actores como John Krasinski, quien recientemente interpretó a Reed Richards, el líder de los Fantastic Four en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Luego, entre los protagonistas también se encuentra el reconocido David Costabile quien en Breaking Bad le dio vida a Gale Boetticher. Aunque, por si esto fuera poco, esta película de Netflix cuenta también con personalidades como James Badge Dale, Max Martini, Pablo Schreiber y más.