El próximo 16 de diciembre Marvel vuelve a los cines con la tan esperada Spider-Man: No Way Home. Y, a pesar de que todavía no se estrenó, la nueva película que protagonizará Tom Holland como el trepamuros ya causó gran controversia a nivel mundial. Desde que se conoció que el largometraje llegaría a la pantalla grande muchos rumores comenzaron a su alrededor y uno de ellos tiene que ver con la posibilidad de que exista un spiderverse. 

Es decir, muchos de los fanáticos creen que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarán al MCU para trabajar junto a Tom Holland en Spider-Man: No Way Home. Más de una vez se ha dicho que los antecesores del actual Peter Parker se unirán a él con el fin de destruir a los seis siniestros, quienes regresan a protagonizar esta historia tras la apertura del multiverso. Este error, causado por el Dr. Strange, le traerá al superhéroe varios problemas. 

Sin embargo, desde que comenzaron estas teorías sobre lo que vendrá en Spider-Man: No Way Home, los protagonistas se encargaron de negarlas. En más de una ocasión Andrew Garfield aseguró que no estará presente en la nueva película y Tom Holland dejó en claro que no se encontró con sus antecesores durante ningún momento del rodaje. 

De todas formas, varias actitudes que han tenido los tres actores dijeron lo contrario y, además, la ilusión de los fanáticos es mucho más grande de lo que ellos puedan decir. Es más, la última postal que publicó Holland en su cuenta de instagram ha reavivado estos rumores. Esto se debe a que, en una historia de su cuenta oficial, el actor compartió una postal de Tobey Maguire

Hay que destacar que la instantánea que compartió Tom no es más que un meme que se difundió a nivel mundial y hace referencia al día de estreno de Spider-Man: No Way Home. Por lo que muestra este chiste, es una conversación entre un fan del superhéroe de Marvel y un trabajador del cine donde uno le pide al otro entradas para una película y, cuando el otro le responde qué película quiere la respuesta es él disfrazado del Hombre Araña. 

Y, así como en todo el mundo, la foto que utilizó para retratar el momento es una de Maguire en la primera película de Spider-Man. La postal es de la escena en la que el ex Peter Parker, sumergido en el deseo de ganar más plata, entra a las peleas en box y, una vez que es presentado, aparece con aquél primer y legendario traje. Tal es así que esto ha vuelto a avivar las ilusiones de los fans, pero lo cierto es que solo se podría tratar de un chiste. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.