A esta altura, parece que Tom Cruise solo hace las películas de Misión: Imposible para justificar sus locuras y tachar desafíos de su lista. Después de que el año pasado se volviera viral una imagen suya saltando al vació con una motocicleta, para luego desprender un paracaídas, el actor redobló apuestas con una acrobacia que le pondrá los pelos de punta a cualquier persona que sufra un poco de vértigo.

En pleno rodaje de Misión Imposible 8, el actor fue fotografiado a más de 600 metros de altura, mientras ensayaba para una peligrosa escena. Tom Cruise se subió a un biplano de la Segunda Guerra Mundial y cuando estuvo en el aire, abrió la cabina del piloto y se enganchó al ala del avión. Acto seguido, la aeronave comenzó a realizar algunos movimientos como volar dado vuelta y realizar trompos mientras caía en picada.

Las fotos fueron compartidas por el medio británico The Sun y tomadas cerca de Cambridge, donde se llevan a cabo las filmaciones. El mismo portal había informado hace algunos meses que el actor había estado practicando para aprender a pilotear un avión de la Segunda Guerra Mundial. Como se sabe, Tom Cruise no es muy fanático del empleo de dobles de riesgo para sus secuencias.

Junto al biplano que sobrevoló Cambridge iba otro avión que se informó que estaba realizando pruebas de cámara para grabar la escena definitiva. La película será dirigida por Christopher McQuarrie, quien estuvo a cargo de la quinta y la sexta producción, y también hizo la séptima que terminó su rodaje en septiembre y se estrenará en septiembre del próximo año.

El problema que tiene Tom Cruise cuando hace escenas de riesgo

Hace algunos meses, durante una entrevista, Tom Cruise contó que cada vez que realiza una toma de riesgo tiene un problema que se repite. No se trata de una cuestión de estado físico ni de problemas de agilidad. Por el contrario, se trata de un exceso de confianza. El actor contó que muchas veces lo han tenido que advertir porque mientras rodaba peligrosas secuencias de acción no podía parar de sonreírse, arruinando así el temple más serio de su personaje, Ethan Hunt.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.