Sarah Jessica Parker es una actriz norteamericana de 57 años que saltó a la fama gracias a su papel en la serie de TV Sex and the City donde personificó a Carrie Bradshaw, personaje que le significó el reconocimiento de la industria cinematográfica de Hollywood con premios como cuatro Globos de Oro y dos Emmys. Además de estos logros la intérprete es una figura que marca tendencia en la moda.

La carrera de Sarah Jessica Parker en la pantalla grande comenzó en los años 80 con la película Somewhere Tomorrow y siguió adelante atravesando la década de los noventa para llegar a la actualidad, participando en recordadas entregas como Hocus Pocus, Ed Wood, Mars Attacks!, las dos películas de Sex and the City y muchos títulos más que marcaron una época.

En ese aspecto el Gigante del Streaming, Netflix, tiene dos películas para los fans de Sarah Jessica Parker que tengan ganas de disfrutar del trabajo de esta actriz que es marca registrada en el mundo del cine con sus comedias románticas que apelan a un humor que podría pecar de ingenuo pero es más rebuscado de lo que uno podría pensar. La naturaleza femenina no debe ser subestimada en ninguna situación.

+Películas de Sarah Jessica Parker en Netflix

.2. Cómo Diablos le Hace

Kate Reddy es una mujer que durante el día trabaja en una importante compañía financiera en Boston y que al caer la noche regresa a su hogar con su pareja Richard, un arquitecto que está desempleado, y los dos hijos pequeños que comparten. La compañera de trabajo de Kate, Allison Henderson, que además es su mejor amiga, vive de la misma manera complicada la situación de tratar de organizar una vida profesional y familiar dificiles de conciliar.

Puedes verla aquí.

.1. Todos los Caminos Llevan a Roma

Maggie es una madre soltera y profesora universitaria de escritura de la ciudad de Nueva York. En un esfuerzo por volver a conectarse con su problemática hija adolescente Summer, decide embarcarse en un viaje a un pueblo toscano que frecuentaba en su juventud. Al llegar, Maggie se encuentra con Luca, un apuesto ex amante que todavía es soltero y vive con su madre de ochenta años, Carmen. Summer y Carmen roban el auto de Luca y escapan hacia Roma. 

Puedes verla aquí.