Netflix es conocido mundialmente como el Gigante del Streaming porque es la plataforma que innovó y logró instalar una nueva manera de ver televisión con un algoritmo que guía a sus usuarios acercándoles títulos acordes a sus gustos y la posibilidad de ver el ránking con los contenidos más elegidos por los suscriptores del servicio. En ese sentido, una nueva película llegó para instalarse como una de las preferidas de la gente.

Estamos hablando de El Sentido de la Vida, un drama que dura casi dos horas y tiene todo lo necesario como para conmover a los espectadores que elijan esta cinta que tiene un argumento listo para tocar sensibilidades. Si eres de los que disfrutan un momento de lágrima fácil podrás ver esta película y permitir emocionarte con todo lo que le sucede a su protagonista: Ali Spencer.

Un éxito en Netflix

Ella es una adolescente hermosa y popular en la cúspide de un futuro increíble. Está en la cima de su carrera como presidenta del consejo estudiantil, capitana del equipo de fútbol, novia del chico más sexy de la escuela y mejor amiga del grupo muy unido de chicas "it" que definen la jerarquía social de su colegio. Todo va exactamente según lo planeado hasta que un accidente automovilístico la despoja de su memoria, su identidad y, potencialmente, de su futuro.

Entonces la joven inicia un camino hacia una vida más significativa explorando su interior con la ayuda de un libro de poemas, un nuevo amigo y la necesidad de encaminarse aunque este proceso estará lleno de momentos dramáticos y el dolor de haber perdido la identidad que le costó tantos años componer. ¡No será fácil para Ali y seguramente tú también te emocionarás con su historia!

Ali y su amigo. Foto: IMDb.

Ali y su amigo. Foto: IMDb.

La película es protagonizada por Andrea Figliomeni como Ali Spencer, Winter Andrews como Cameron, Nicolette Hart como Julia Spencer, Emma Jessop como Lexi, Tyler Aser como Heather, Michael Pavone como Ethan, Tina Chapman Dacosta como Tammy y Kayla MacKenzie Stern como Emily, entre otros. El film es dirigido por Nicholas Dibella y los libros están a cargo del mismo director junto a Paul Root.